Llegan las ofertas del LIDL

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesusls, 28/2/08.

1. jesusls

jesusls

Bueno chic@s, ya llegaron las ofertas del lidl.
    el dia el jueves 06/03/08.
    Las malas noticias es que los precios en algunas cosas son mas caros que en Francia, y para los que estabais esperando el invernadero grande, os dire que en madrid no lo tienen puesto en las ofertas.

Suerte y no os peleeis demasiado por los articulos.

2. charra

charra macetohuertera chapucera

imagino que los invernaderos los pondran en la oferta siguiente...por cierto el humus esta mas barato q en el carrefour y son mas litros....

3. Tuxie

Tuxie 7º año por aquí

Pues ya le he echado el ojo a un par de cositas que van a ir p'a la saca.

Por cierto, ¿alguien ha utilizado la tierra esa para plantas? ¿es buena o mejor ni tocarla?

Salu2:happy:

4. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Yo solo espero que la próxima vez pongan el mini-invernadero y el invernadero. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Ya me había hecho ilusiones.

Este humus tan barato... alguien lo ha probado??? Es que la diferencia de precio es brutal!!! :sorprendido: :sorprendido:

Esperaremos para la semana del 10 y 13 marzo, a ver si tenemos más suerte!!!:icon_rolleyes:

5. Picarona

Picarona Macetohuertera

En las ofertas del Lidl que me cae mejor en Barcelona no hay ni un solo invernadero tampoco. Imagino que lo sacarán otro día porque se me haría muy raro que este año no lo vendieran, así como el compostador, que siempre tiene mucho éxito.

Lo que sí está es la motoazada que parece que va tan bien, a 55 euros ;)

6. Apache

Apache Deleted

Me gusta este foro, boy a ver al ldl, y me comprare una planta.

7. ecohuertero

ecohuertero

bueno lo que no se si mereciera la pena el semillero pero no como semillero sino para plantar lechugas,cebollas,etc....lo que no se si es algo endeble y si tiene base de plastico es decir si solo tiene tienes los laterales y no fondo.

8. ecohuertero

ecohuertero

9. TINAPEPA

TINAPEPA

Hola, he estado viendo las ofertas y son muy interesantes pero no en todos lo lidl las hay. Sabeis algun lidl de la zona de Alcalá o Torrejón (Madrid) que esté surtido en jardineria? Habia uno en Torrejón al que solía ir pero lo han cerrado.
    gracias

10. Basilisco

Basilisco

Yo recomiendo los tiestos, si son como los de la otra vez... porque son de un plástico que no se fríe tanto como los de los chinos en las terrazas.

11. Picarona

Picarona Macetohuertera

Ecohuertero, yo también pienso como tú respecto a ese semillero-invernadero. Más que nada porque durante la temporada, quitándole la tapa puede servir de jardinera grande para otros menesteres.
    Falta ver si tiene fondo o no....

Tinapepa, entra en la página del Lidl, pon tu código postal en "Buscar tienda" y te saldrán los más cercanos, así puedes elegir ;)

12. Lo que está muy bien es la manguera microperforada, la tengo en el huerto acoplada a un programador de riego que pusieron el año pasado:happy: .El inconveniente es que es muy fragil, parece como de cartón aunque no lo es claro.:5-okey: Saludos.

13. jesusls

jesusls

Tuxie yo el año pasado compre una bolsa de sustrato, y era bastante malo, era madera molida practicamente sin descomponer, lo sacaron dos veces, yo lo compre la segunda hornada porque oi que era bueno, pero ya te digo que lo que yo compre lo esparci en el huerto ya que para macetas no valia.

Lo que si voy a probar es el humus de lombriz, ( claro, si cuando vaya por la tarde queda algo)

Aquellos que tengan que podar arboles, que miren la Tijera telescópica cortarramas, yo las tengo desde hace 2 años (supongo que sera la misma) y corta ramas de hasta 3 cms de diametro sin problemas, los 4 cmts que dicen ellos depende del arbol, no tiene la misma dureza una higuera que un albaricoquero.

14. Silbante

Silbante

Alguien ha comprado el pulverizador de 5l.? Se atasca?

Un saludo,

15. lorelains

lorelains Nueva en lo de la huerta

yo tengo, va muy bien, yo uso abono, hormona de crecimiento... vamos, practicamente todo via foliar, y hasta la fecha no problem