Aqui os pongo las últimas adquisiciones de este año. Mi primer pedido a cactus art y vaya preciosidades. Ahí va la reina reina de la fiesta, la SULCOREBUTIA RAUSCHII WR. 289 V. VIOLACIDERMIS. Pedí cuatro, de varios tamaños. Una te irá de camino Migueiro, Anda contad las cabezas que tiene que yo ya me he perdido. Y aquí sus damas de honor,ESCOBARIA SNEEDII VAR LEEI, SULCOREBUTIA AUGUSTINII
Re: Y LLEGARON LAS BELLEZAS ITALIANAS DE CACTUS ART ¡Hermosísimas todas !! la RAUSCHII V. VIOLACIDERMIS es una maravilla! (me la anoto )
Re: Y LLEGARON LAS BELLEZAS ITALIANAS DE CACTUS ART Gracias Esteban. Ya me lo habías dicho, pero una imagen vale más que mil palabras... Están increibles, estoy deseando verla en directo. Un fuerte abrazo.
Re: Y LLEGARON LAS BELLEZAS ITALIANAS DE CACTUS ART ...y la escobaria y sulcorebutia son muy muy bonitas, tienen una espinación muy linda.
Re: Y LLEGARON LAS BELLEZAS ITALIANAS DE CACTUS ART Muchas gracias a todos. La RAUSCHII VIOLCIDERMIS es preciosa y sus flores color magenta, cuando salgan, tan bonitas como la planta, me tenía loco y enamorao hasta que por fin la he conseguido. Miguel, las fotos son de la misma, esta es la injertada, a lo bestia, tendrá en torno a 100 cabezas, me pongo a contarlas pero me pierdo, lo he dado por imposible. Las otras son más pequeñitas, pero con bastantes hijuelos, como la que te he mandado y con un color rojo-amoratado-verde muy chulo. Ya se pondrán grandes como esta injertada, sólo que habrá que darles tiempo. Me pedí también una mami. theresae, que me llegó con varias cabezas, y un poco encogida, ya se recuperará y una sulcorebutia tatarensis v. minima.Esta última si que era pequeña. La que tengo de Luis Bru es bastante más grande, y algo distinta la espinación. Las dos Escobaria Snedii var. leei me llegaron con su documentación CITES I, como me dijiste, y bastante grandes. De esta y de la augustinii te mando dos esquejes de cada una con raices, haber si te agarran. Envíame un mensaje cuando te llegue la rauschii. Te debía de haber llegado ayer con el postal express, pero si no te llegará mañana temprano. Un abrazo.
Re: Y LLEGARON LAS BELLEZAS ITALIANAS DE CACTUS ART Estebannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pá vernos matao!! Pues si antes estabamos enamorados ahora al ver las fotos de las bellezas y su tamaño estamos loquitos de amor!! Enhorabuena por tus excelentes compras y voy por un pañuelo para secarme la saliva que me cae por la boquita (Estoy muertita de envidiaaaaaaaaaaa) PD.Preciosisimas.
Re: Y LLEGARON LAS BELLEZAS ITALIANAS DE CACTUS ART Ya he vuelto, unos días de vacaciones, la sulcorebuta una maravilla de la naturaleza, gracias a todos, cuando florezca pondré gustosamente sus flores color magenta. Abrazos