¡Llegaron mis Hoyas desde Suecia!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por CATTA, 29/10/09.

1. CATTA

CATTA

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

tengo que agradecer a Millaray lo lindas que llegaron las princesitas, con muy buenas raices y por suerte a la aduana le hacemos:55burla: :55burla: :55burla: nuevamente!!!
    espero que les gusten, yo estoy muy feliz, hace unos cuantos meses que las estoy esperando:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ah me4 olvidaba de algo importante, nuevamente agradecer la generosidad de Millaray que al comentarle que habìa perdido la incurvula del primer pedido me volviò a madar una y dos màs de regalo

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: llegaron mis nenitas suecas!!!

heyyyyyyyyyyyyyyyyy catta, no es paramenos seben muy bien esas plantitas felicidades. y que crezcan mucho, bale. :beso: :beso: :beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Catta, estan preciosas y se ven rebien:ojoscorazon: Me alegro mucho por ti, disfrutalas mucho y veras que empezaran a crecer :beso: :beso:

4. CATTA

CATTA

gracias Carmen :beso: :beso: :beso: estaba muy ansiosa;) ;) ;)

5. CATTA

CATTA

por fin arreglè lo de la càmara!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: tenìa muchas ganas de mostrarlas :beso: :beso: :beso:

6. ardisia

ardisia

catta,felicidades por tus nuevas ñiñas,se ven estupendas:ojoscorazon: espero que te crezcan rapido (ahora alla estais en la "buen epoca":mrgreen: )y que pronto te saquen flores,valio la pena la espera:5-okey: que las disfrutes mucho:eyey:
    :beso:

7. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola Catta.

Felicidades por ese parto múltiple :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me sorprende el buen aspecto de todas, aunque chiquitos los esquejes se ve que están muy sanos, tienen las hojas muy frescas, pese al viaje tan largo que han hecho. Con vuestra primavera se te van a adelantar enseguida. No te olvides de mostranos los adelantos.

8. CATTA

CATTA

siiiiii!!!! Ardisia es la època en que ya hace calorcito asì que no tienen ninguna excusa para no crecer!!!!;) ;) ;) :beso: :beso: :beso:

9. Re: llegaron mis nenitas suecas!!!

catta felicidades las nuevas chavalitas se ven estupendas ahora esperar a que crezcan mucho y te regalen muchisimas flores asi que a cuidarlas y disfrutarlas
    saludines

10. CATTA

CATTA

solo tardaron una semana en llegar pero todas tiene unas raices increibles!!!!
    Millaray es una genia, hasta que ella no ve que estàn bien no te las manda...
    y no te preocupes Mamiuki espero pronto mostrarles como crecen:beso: :beso: :beso:

11. CATTA

CATTA

Gracias Linearis, ahora me toca llenarlas de mimos y cuidarlas muchito;) ;) ;)

12. Re: llegaron mis nenitas suecas!!!

:52aleluya: Mucha suerte CATTA con todos esos esquejes, seguro que con el calor te crecen bien.:happy:
    Vas a tener que comprar un departamento mas grande.....:11risotada: porque adelgazar no te conviene.....:11risotada:
    :beso:

13. CATTA

CATTA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    noooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: si adelgazo me lleva el viento!!!;) ;) ;) lo que me queda es colgarme del balcòn:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: llegaron mis nenitas suecas!!!

Ya mismo vas sacando el placard y la cama y a poner estantes para tus nenas!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Que como sigas asi, querida, te veo durmiendo en el balcón!!!

Felicitaciones, estan requetelindas las nuevas inquilinas!!!

Besitos:beso: :beso: :beso:

15. ---......

---......

Catta.
    Me alegro que hayan llegado con tan buena salud y estés tan contenta. No es para menos.