Llegaron mis Sarracenia leucophylla y Sarracenia flava

Tema en 'Sarracenia' comenzado por pudin, 25/6/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    pues hoy llegaron mis carnivoras que le compre a omar, estan geniales!
    son una Sarracenia leucophylla y Sarracenia flava y una Drosera pulchella que me envio de regalo!:52aleluya: gracias omar!
    les dejo unas fotos! :
    Sarracenia leucophylla(mi favorita de todas las sarracenias!)aun que no esta de ese color blanco que me mata!:icon_rolleyes: supongo que con un poco de sol se pondra asi.
    143019
    143020
    Sarracenia flava
    143021
    143022
    drosera pulchella
    143023
    143024

    ahora soy novato con las carnivoras, y tengo unas dudas que aun no aclaro:
    tengo entendido que todas las carnivoras menos las nepenthes se riegan por imersion, estoy en lo correcto?¿?
    y me pueden explicar lo de la ivernacion, que carnivoras tienen que ser ivernadas, cuanto tiempo, como hacer este proceso y a que edad?¿? y con que temperatura se pueden ivernar?
    espero puedan resolver mis dudas:smile:

    saludines :adios:
     
  2. Re: llegaron! mis carnis! (S. leucophylla y S. flava)

    hola sobre lo del riego si estas en lo correcto tiene que se por medio de imersion (riego por bandeja) y sobre lo otro de invernar no creeo que lo nesesites porque tus plantas estan en cresimiento y no nesesitan invernar pero si quieres saber el proseso te lo digo
    para que una planta inverne tienes que dejar que el sustrato se seque
    luego poco a poco redusele la luz para que asi pueda in vernar de otro modo si lo ases do golpe pueda ser que tus plantes se te mueran.....