Llegaron ya Hoya kerri, fungii, mini bell, pubicalix sinver pink, sheperdii

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por barker, 12/2/08.

1. barker

barker pin pan pun

aqui os pongo las fotos la fungii ta un poco jodia las he metido en agua y por la tarde o mañana las paso a tierra, la kerri impresionante peazo de planta ,las que pedi son kerri,fungii,mini bell,pubicalix sinver pink,shepperdii

2. alexx-

alexx- una mexicana en Valencia

Re: ¡¡Llegaron mis holandes!!

barker, son preciosas, tienes razón, la kerrii menudo peazo planta :sorprendido: es enorme!!! espro q todas te cojan, ya nos contarás cómo van :5-okey:

cómo está el tiempo por asturias, ya no hace frío???

3. Re: ¡¡Llegaron mis holandes!!

Felicitaciones barker :52aleluya: ¡Que linda planta la kerrii!
    Mucha suerte con los esquejes
    :beso:

4. barker

barker pin pan pun

en asturias hace sol, estos dias hacia calor hoy un poco mas frio ,pero sigue helando por las noches, la kerri cuando la vi flipe de lo grande que es a ver si no se me muere , otra cosa para las ke sabeis mucho los esquejes estos son muy largos los corto en dos o los dejo asi?

5. alexx-

la fungii q veo está pachucha, córtala en dos o tres trozos, q todos tengan alguna hoja, y mételos todos en agua con benerva un par de días, para q se rehidraten, q no les dé frío pero tampoco calor, veo q todos excepto la sheperdii son grandes, córtalas en dos trozos (la kerrii déjala como está, se ve sana y fuerte, seguro coje bien) y despúes de rehidratarlos, pon uno en agua y otro en tierra, con hormonas, para q tengas más posibilidades de q agarren. Te lo digo porq a mí me llegaron así de deshidratadas y las perdí todas, era lo más pesado del invierno y aún no tenía demasiada experiencia :( mientras tanto, intentaré mandarte un paquetito con un poquito de aminoacidos, pra q les pongas. :5-okey:

6. barker

barker pin pan pun

Muchas gracias alex

7. Lourdes49

Lourdes49

Que bién Barker, me da mucho gusto por ti.:52aleluya: :52aleluya: Creo que Alexx ya te explicó muy bien qué hacer.
    Mucha suerte y no dejes de decirnos de cómo van tus bebés.

:beso: :beso:

8. alexx-

ah! barker, a la shepperdii no le gusta nada el calor, yo la tenía ya con raicillas, y por ponerla cerca de la luz y calor me la cargué :desconsolado: plántala con hormonas, mantenla húmeda pero ojo con no mojar demasiado, y en sitio q le de mucha luz pero no el sol ni demasiado calor. Ten en cuenta q si haces trozos de un sólo nudo tienes más posibilidades de q enraice rápido, pero tendrás plantas peques y tardarán en crecer,si les dejas dos o tres nudos, tardarán más en enraizar e incluso, si el esqueje está muy pachucho, es posible q la pierdas, pero una vez tengan raíces, te empezará a crecer enseguida y ya tendrás un buen comienzo con el tamaño, tienes q valorar ésas cosas :5-okey:

9. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Qué esquejes más chulos!!!! la kerrii enooooorme guau :ojoscorazon: Felicidades Baker!! ahora a mimarlas... y a hacerle fotitos conforme vayan avanzando ;) ainssss para darnos envidia! :icon_biggrin:
    Muchos :beso:

10. Re: ¡¡Llegaron mis holandes!!

Enhorabuena barker, a ver si siguen adelante ... están todos preciosos y el de la kerrii :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: creo que es la mejor del foro:meparto: :meparto: :meparto: