Hola amigos Tan solo es para despedirme y desearos unas Felices Fiestas y prospero Año 2007. Mañana me voy de viaje (un messsss, ansiadas vacacionessss) y espero encontrar algunas orquideas interesantes aunque sea en el aeropuerto de Singapur, ya que en Perth (Australia) ya me dijeron que son bastante caras, pero hare un esfuercito. Creo que me podré conectar pero.... por si acaso pues ya os felicito Estoy nerviosisima, esta noche a las 4 de la madrugada estaba regando las orquideas, como no podia dormir. Bueno no os doy mas la tabarra. Un besazo Espero pasarmelo pipa!!!
q te lo pases genial macar, y q cuando vuelvas encuentres a las niñas tan bonitas como cuando las dejaste y FELIZ AÑO NUEVO POR ADELANTADO!!!!
me traes un recuerdo..... no mentiras que la pases bien que te dibiertas y sobre todo que no dejes de pensar en tus amigos del infojardin
Buen viaje, disfruta y ya sabes lo que tienes que hacer si te encuentras un buen kanguro. que no se te olviden las fotos. FELIZ NAVIDAD.
Macar, recuerda que no puedes llevar liquidos, solo y como máximo, 10 frasquitos de máximo 100 ml. y en una bolsa de plastico.....ups, ya se ha ido! Feliz navidad, y próspero año nuevo. Toma muchisimas fotos y ponlas. Y en singapur, puedes comprar hasta dos cajitas de dendrobium phalaenopsis, y otras especies asiaticas en flor cortada, por menos de 10 € aprovecha! Besos, y pasatela Bomba!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Macar felices Navidades y mejor año nuevo!!!!!!! Que lo pases en grande y te traigas todo lo que puedas