Llegó el pedido de cz

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por nepenthe777, 5/9/07.

  1. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    M ha llegado hoy el esperado pedido de czplants.
    Que ilusion, entre los nepenthes un Spathulata muy grande con ascidios de 10 cm,Rafflesiana Elongata precioso, Rafflesiana Giant 88 el impresionante tipo de la foto de mi avatar!!!, Ephippiata, Mikei, Albomarginata supuestamente rojo,Macferlanei muy bonito y sanito,Viellardi rojo,ventricosa x Mapulensis y Sibuyanensis,este lo cambio por otro pues tengo varios.

    Repito cambio el Sibuyanensis por otro, interesados poner lista de ofertas.

    Tambien viene en el pedido Genlisea aurea, Sarracenia Flava y Leucophylla, y unas estupendas Tillandsias:

    Usneoides, una buena coleta!, Capitata peach muy grande, Ionatha y Streptophylla extraña y oronda.

    En fin lo que cave en una caja de 20 x 10 x 15 cms !!!
     
  2. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: vino el pedido de cz

    Y dime, como tienes planteado cultivar la genlisea??? yo me voy a comprar una y he oido muchas cosas por ahi...
     
  3. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: vino el pedido de cz

    Que tamaño tiene la Sibuyanensis? Foto!...Tengo Singalana sino:$ por privado.

    Un saludo
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: vino el pedido de cz

    las genliseas creo q ocupan casi los mismos cuidados q las pinguis, pero pues su forma de comer es subterranea

    saludos
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: vino el pedido de cz

    Que tal unas fotitos de ese maravilloso pedidoooo?

    Enhorabuena por la compra.

    Salu2.
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: vino el pedido de cz

    foto¡¡¡¡ foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡foto¡¡¡¡
     
  7. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: vino el pedido de cz

    Para le Genlisea , uso una maceta pequeña de 5cm -de diam, metida dentro de un bote de tomate del dia, cabe justa y lleno el bote con agua de osmosis, en la maceta con esfagno planto la Genlisea y la cubro con otro bote de tomate y sello un poco con celo , de momento hasta la adaptacion.

    LAS FOTOS , LAS FOTOS ,no consigo poner fotos que no sea en el perfil o avatar, seguire investigando.