Llegó mi primera Hoya que pedí a la tienda!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Pepa08, 25/12/08.

1. Pepa08

Pepa08

El martes llegó el paquete de Terradesomnis con mi primera hoya... es una hoya linearis...

Ha llegado en buenas condiciones... ahora a ver si hay suerte y no me la cargo!! :icon_rolleyes:

Las fotos no son muy nítidas pero es que hoy parece que el sol no quiere salir. :(

Si tenéis alguna linearis os agradecería consejos para cuidarla... es mi primera hoya y ando un poco pez con respecto a sus cuidados. :5-okey:

Aunque veaís que la maceta es grande la planta está en una maceta muy chiquitita que he metido dentro de la grande...

2. Re: Llegó mi primera Hoya!!!

suerte con ella ,yo no entiendo mucho asi que te lo subo para que no se pierda y opinen las expertas;)

3. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

Re: Llegó mi primera Hoya!!!

muchas felicidades por la linearis consejos pues e leido en fichas de hoyas que Prefieren un lugar fresco y sombreado no tolera el sol directo y prefiere permanecer ligeramente húmeda

es lo que te hiba a preguntar sobre la maceta pero ya esta contestado :11risotada:

y a disfrutarla :razz:

4. Re: Llegó mi primera Hoya!!!

Hola pepa08: Felicitaciones por la linnearis es una linda planta, a lo dicho por gardenio, solo puedo agregar que si dentro de tu casa hay calefacción una pulverizada de agua de vez en cuando no le biene mal. :happy: Hay quien lo hace con benerva, pero yo solo con agua para mantener la humedad ambiente, porque en mi caso la calefación seca el aire.
    Mucha suerte y para la primavera por el tamaño seguro dará flores.:happy:
    Saludos:happy:

5. Re: Llegó mi primera Hoya!!!

Yo solo te felicitarè por tan bonita planta ,ya que de hoyas se muy poco...pero ya comenzaste a recibir consejos de los expertos....mucha suerte!!!

[​IMG][​IMG]

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola pepa08, es una linearis muy bonita y grande, que la disfrutes.:razz:

7. SheilayDario

SheilayDario

Muchas felicidades Pepa, está preciosa la linearis, yo tambien acabo de comprarme una, a ver si pronto nos da regalitos.
    Un beso:beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Pepa esta preciosa :ojoscorazon: y es mi favorita. Mucha suerte con ella:happy:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muy bonita tu planta de hoya, felicidades por tu primera hoya, espero que sigas los consejos de los expertos y que siga creciendo y te florezca, gracias por compartir con tod@s tu alegria,:beso: :52aleluya:

10. pudin

pudin Abiram

felicidades, esta muy bonita y de buen tamaño, ojala en primavera te de flores, siguenos mostrando avances por fas:smile:

11. espysg

espysg Cactuseando

Muy bonita Pepa:ojoscorazon: que la disfrutes y aprende mucho que te va a tocar enseñarme:55burla: :beso:

12. CATTA

CATTA

FELICITACIONES POR TU NUEVA PLANTA
    CUIDALA MUCHO Y TE LLENARA DE SATISFACCIONES!!!

13. BETUCH

BETUCH alberto

hola PEPA08, te felicito por tan bonita planta, es muy hermosa en verdad, estoy seguro que saldra adelante contigo, felicidades y FELICES FIESTAS.

14. ardisia

ardisia

felicidades pepa por tu primera hoya,ya veras como querras tener mas...y mas....:11risotada:
    que la disfrutes,se la ve muy bien
    :beso:

15. Re: Llegó mi primera Hoya!!!

Felicidades pepa:razz: , se ve muy linda tu hoya linearis y grande,:happy: es la primera
    de muchas que anhelaras tener:11risotada: :11risotada:
    Saludos Miriam