Hola este dendrobium lo compre sin flor, no tenia signos de haber florecido. Lo compre como como Dendrobium lamyaiae, pero ese labelo no es del lamyaiae, que opináis? Dendrobium unicum. Cuando el pedunculo empezo amarillear pensé que se había jodido la floracion. Dendrobium unicum. Dendrobium unicum. Afortunadamente no tenia este dendro. Dendrobium unicum. La planta venia montada en una pequeña tablita, la pase a un corcho y añadí musgo, viene con 4 brotes nuevos. Dendrobium unicum. Bueno, no es lo que compre pero igualmente estoy contenta Chaito!!!
¡¡Enhorabuena, tienes un unicum!! No me importaría que se equivocaran conmigo, es una planta bonita. El lamyaiae tiene las cañas mucho mas cortas y las flores tienen los petalos mas largos que el unicum. Bueno, ya tienes otro mas que comprar
Ana, sabes que me gustaba un poco mas el lamyaiae por eso lo compre, pero otro naranja tan sumamente parecido, creo que no, me quedo con este y ya. Veremos como va el naranjito. Alan me alegro te guste el dendrito....gracias Chaito!!