pues yo ese no lo habia visto, pero si este ahuehuete de Mexico, que me llamo mucho la atencion. http://images.traveljury.com/2003-0...tate - El Tule - Ahuehuete tree - trunk 1.jpg fijaros en la gente para comparar el tamaño del tronco. saludos!!!!
Vaya tronco jajajaja, eso lo haces hueco y te haces una casa xDDDD me gusta jejejeje. Yo una vez vi un video de un ficus nitida gigante con raices aereas era un solo arbol y parecia un bosque.
increible arbol, el mas ancho del mundo, se llama el "Tule", taxodium mucronatum, esta en un pueblito de Oaxaca Mexico, hay la teoria de que se trata de tres arboles fusionados, aunque algunas pruebas de ADN de una universidad americana dice lo contrario, al parecer las pruebas no fueron concluyentes, se dice que tiene entre 1500 y 2000 años, hay varias leyendas y hechos curiosos en torno al arbol, por ejemplo, segun algunos documentos alla por 1700 le cayo un rayo y provoco un hueco por donde podia pasar una carreta, hoy en dia nadie sabe donde estaba ese hueco porque ni las cicatrices se notan
wikipedia: "El ahuehuete, ciprés mexicano, ciprés de Moctezuma o sabino, ( Taxodium mucronatum Ten.), llamado "El Gigante" o "El Árbol del Tule" está en el atrio de la iglesia de Santa María del Tule, Oaxaca, México y tiene el récord mundial de ser el árbol más grueso del planeta. Según datos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue] tiene un diámetro de 14,05 metros, una altura de 41,85 metros y un peso de 636,107 toneladas. Su perímetro alcanza los 46 m." por si a alguien le interesan estos datos. desde luego a mi me impresiono mucho mas la foto que la cifra de 14m. saludos!