lo nunca visto al menos por la zona, limones comidos por la mitad

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por roxma, 30/5/19.

1. roxma

roxma

nunca en mí vida vi cosa a la manera, bueno, no conozco a nadie que viese tál cosa en un árbol

él limonero es del vecino y en lo que vamos de año tiene cogido limones pero de un día para otro le aparecieron así:

es una cosa......ademas no pasan de ahí, es decir comen la mitad del limon y se van a otro
    hoy fuí a verlos y están todos los liones amarillos comidos por la mitad y solo la piel-corteza, a lo de dentro no le tocan

las fotos están echas de hace 15 días, ya digo hoy fuí a verlos y no daba credito, los limones verdes están intactos, los que están creciendo también, los amarillos comidos hasta la mitad

tengo dos limoneros en mí casa, a 50 mts de ese limonero y no me pasa nada de lo que le pasa a él

plaga?
    personas??
    limonero que le falta no se lo que???

2. jose9871

jose9871

se me antoja rata...,o ratilla que aun no es adulta,todo eso (pues no se ve bien en la foto) si llegan al limon desde la ramita
    saludos

3. pep

pep

En mi caso me sucede con las naranjas pero les hacen un agujero y las vacían por dentro quizás porque son más dulces que los limones
    Y ya te digo que en mi caso sí que se que son ratas de campo porque las he visto
    Un saludo

4. roxma

roxma

la verdad es que sí es cierto que hay mucho ratón, ratilla por la zona, en mí propia finca hay muchisimos agujeros y tenemos al erizo, bueno a la familia todas las noches patrullando por nuestras fincas

esta noche he visto a 3 erizos en circulos, asique ratas sí que las tenemos

5. paudelavila

paudelavila

son ratas seguro