Lo prometido es deuda...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Valthu, 28/1/11.

1. Valthu

Valthu

Hola a todos!!!
    Aquí estoy. La verdad ya hace mucho tiempo que me atraer los cactus. He recibido como regalo el primero en el año 2002, desde entonces, tienen un espacio en mi casa, pero en realidad no se el nombre de ninguno de ellos.
    La mayoría son la misma especie que tienen ya a sus hijos grandes, y entonces, los transplanto.
    En el foro hay mucha gente sabia, así que seguro me podrán ayudar.
    Saludos afectuosos
    Valthu
    PD: A las chicas de Devoto: están invitadas a mi casa y llevarse alguno de mis captus que no tengan!!!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

y las fotos de los cactus?no te han salido

3. simontt

simontt cactofilo aficionado

Eso.... y las fotos??? Crank_Dat__Supaman_Dance__by_Fugaz_Star.gif

4. sólo las chicas de Devoto?:smile:
    en cualquier momento hacemos una quedada por allá...y arrasamos!!!!:11risotada:

5. MMMM!!!!
    Está sonando fuerte lo de una Kedada en Cordoba.

Un Abrazo. :abrazote:

PD: Y para cuándo las fotos?

6. tesi

tesi

Hola!!
    Y todavía estás en deuda.............:icon_rolleyes:
    ¿Donde están las fotos??????:meparto: :meparto:

7. crisangel

tendríamos que organizar una kedada en Devoto, que hay muchas allí y sería mas fácil, al menos a mi me queda cerca:11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:

8. ¡Hola a todos!!! Estoy paseando y me escapé a un ciber para conectarme un ratito, hablé con Valthu para preguntarle que pasó con las prometidas fotos y me dijo que las subió a su galería de imágenes, como no tiene experiencia en el foro no sabía como subirlas por aquí, ahora no está por Devoto po eso no contestó, pero creo que mañana regresa y ya verá si las puede subir .
    Los extraño!!!!! Besitos :beso: :beso:
    Dani;) ;)

9. Cuenten con migo para la juntada!!!!!!!!!!!!!!!!! cuales son los requisitos??????????????

10. El único requisito es que los locales pagan el asado para todos!!! :meparto: :meparto:

Un Abrazo. :abrazote:

11. juca68

juca68

ninguno Fer......lo interesante seria encontrar un lugar donde juntarse y que podamos recorrer algun viverito ......digo nomas como para mirar .........y bueno tal vez comprar :meparto: :meparto: :meparto:

aqui en la zona no hay nada.........tal vez cordoba...seria cuestion de tirar ideas :sirena: :sirena:

No hay problemas :13mellado: :13mellado: :13mellado: entre los locales juntamos un buen asadito y?????? los asadores quien se apunta :smile: :smile:

12. crisangel

yo me anoto, pero me sobra el asadito, soy vegetariana, a mi con una ensalada me arreglan!!!!!!!!!
    Javier dale, que yo te ayudo, organizate algo que fue con el único que logramos una kedada:beso: