Hola buenas a todoas/os vosotros. Hoy saliendo a por el pan encontré tirado en la calle, 3 macetas de 8 cm de Kalanchoes: Una arborescens y otras 2 macetas de la típicas blossfeldia parece; aparte de esto una maceta de una "Orquídea phalaenopsis" madura con 2 ramos y tenia caída en el suelo la última flor de color violeta con puntos blancos. Y si pienso un poco de las 3 macetas de las kalanchoes que se vende con 4,60 euros cada una y con la orquídea grande que no la compras debajo de 14 euros, pues hoy salí ganando yo.!¡ La foto de la Orquídea no la pongo, porque no estamos en el foro de ellas, pero si la única foto de la 3 macetas juntas de kalanchoes mas adelante pondre fotos de su evolución. Un saludo
Posiblemente son de alguien que se va de vacaciones, y no quiere dejar las llaves para que se las cuiden. Esto último, en muchos casos no asegura la supervivencia de las plantas. Afortunadamente, han caído en buenas manos @Grusony, y me alegro por ello.
Buenas noches Rois, te cuento lo que he visto ayer que me quede flipado.!¡ Estaba de caza de algún Cactus por la ciudad y vi en una floristería cerca del rastro unas plantas diversas afuera presentadas en unas mesillas puestas para su venta y mire bien y me sorprendió una planta que era media rota sin todo el tronco y tenya 2 hojas y la tercera pocha de una kalanchoe muy rara que no caigo a cuenta cual de ella era (parecía mucho a K. pinnata pero ni era ella en 100%, porque la tengo gracias a alguien que me lo regalo y es una persona muy honesta. Vi el precio y me acerque otra vez porque no me venía a creer lo que vende algunos avariciosos de las floristerías. La planta costó 18 eurazos y parecía la pobre kalanchoe atacada por un rottweiler, que pena que no tenía conmigo la cámara sino te quedaría sorprendido de lo que se vende algunos por la ciudad. Le pedí que me venda la planta y le pregunte otravez: Cuesta 18 euro está kalanchoe de fuera que esta media rota y con 3 hojas.?¿ Esto es lo que hay si quieres te hago algun descuento; mira y me hace el descuento y se quedó a 11 euros, pero esta pocha y rota le subraye otravez. Yo solo tengo disponible 6 o 7 euros, ni hablar si es asi prefiero tirarla la basura ante de que te lo venda.!¡ Le dije gracias y me marché muy sorprendido, pero la proxima no pisaré más esta floristería jamás, encima el tío gano la loteria decía una señora que lo conocía y decía que es un avaro. " Ya saves tú Roy: El dinero llama al dinero y añado a esto: y la Avaricia rompe el saco".!¡ Saludos