Lo siento Jorge V. pero me enamore.....

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por _Gloria_, 22/3/11.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Querido Jorge, te anticipo por este medio que tu niña esta en proceso de adopción, le he comunicado a mis abogados que pongan una demanda por desamparo :meparto: :meparto:

Madevallia donostervillei

es que es muy linda la jodia :ojoscorazon:

2. carlos orqui

carlos orqui

gloria es preciosa esde clima templado y caliente me interesa yo estoi primero mira mi firma:icon_evil: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

3. kirikiño

kirikiño

Viendo tanta belleza, hago saber a la parte interesada (en adelante Jorge) que he dado orden a mis abogados, para que, en la medida de lo posible, traten de llevar ante los tribunales al interesado con el objetivo ultimo de hacerse no ya con sus conocimientos, sino con alguna de las causantes del mal que aqueja a la sociedad orquidofilica.
    A partir de estos momentos, la parte interesada queda advertida que mi unico proposito sera desde hoy en adelante, ya sea por las buenas, esto es de mutuo acuerdo, o por las malas, vease robo en toda regla, el desfalco sin miramientos de todos los seres vegetales que esten en su posesion.

Sin animo de ofender, y sin ningun tipo de rencor por haberme jodido el dia, se despide atentamente:

Andoni

Gloria

Felicidades. Menuda belleza. A mi la unica que tengo, se me esta dando fatal. Le quedda un suspirin de nada, y le habia prometido a Jorge que le iba a dar la mitad. En fin, que lo tiene clarinete. :beso: :beso:

4. JARA_

JARA_

Y el dueño en la luna de Valencia :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado:

Os pareceis a la abuela de Gila.

:beso: :beso:

5. Nacaxa

Nacaxa

Ejem... ejem... yo se que la niña enamora, para eso es hija de la mía, pero vamos, que el contrato aun esta a nombre de Jorge, aunque como siga sin recogerla pensaré donar los papeles de adopción a Gloria por eso de la manutención de la criatura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.

Es linda, y si puedes Gloria, metele la nariz, que ademas tiene un perfume delicioso :smile:.

Un besazo,
    Marisa

6. Jorge V.

Jorge V.

Gloria, que requetebien la cuidaaas!!! Comprendo que te hayas enamorado pero......es MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! y por mi niña....M A T O!!! :11risotada:

Andoni, aquí la parte interesada. Te recomiendo que no te gastes mucho en pleitos con abogados que no te conducirán a nada y que con lo que ahorres te compres un chaleco antibalas grosor XXL, puesto que me pienso comprar una escopeta de cañones recortados calibre 85 (espero que eso sea mucho, que yo de armas no entiendo).

PD: De momento haciendo prácticas con una foto tuya y un tirachinas....

JARA, si es que ando muuu liaoooo....

Marisa, si es que aquí hay que hacer muchos papeleos pa las adopciones!!! :11risotada: Pero espero recogerlas en una semana como máximo. De verdad que no tengo tiempo para nada. :beso:

7. _Gloria_

Carlos, esta es del clima..... de Huelva, mas en concreto del Condado :11risotada: :beso:

Andoni, sin acritud, están primer las niñeras, osea la que suscribe :mrgreen: :beso:

Jara, te das cueeen!?! si es que no puede ser :beso:

Nacaxa, na, de na, están en casa de tita Gloria y punto..... habértelo pensao antes grrrrrrrr!!!!:11risotada: :beso:

Jorrr gee!! grrrrrr!!! mi Quito es un cocodrilo con la cirugía estética hecha, parece un perrito callejero, enano, pero, nada que ver....grrrrrrrr!!! te advierto :11risotada: :beso:

8. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    casi me da algo con vuestros comentarios..... jajajaja aunque la chica se lo vale, Gloria!!!! que hermosura y ademas huele........... yo como Andoni, tengo una y bueno tiene un pie o una ramita ya al otro barrio............ tengre que mandartela pa Huelva...........asi al menos no se muere :sorprendido: :sorprendido: .
    en fin........... que divertido :smile:

9. algreki

algreki ubicacion alicante

a verrrrrrr quietos paraosssss tossssssssss ..:sirena:

orden en la sala " por dios que agresividad" ( que estamos en presciencia de una dulce y delicada niña )
    elafricano...guarda muy bien esa niña .. que yo misma mente.. voy a ir a por ella
    ya que Jorge ( osease dueño de la susodicha )
    esta muy liaooo ....
    YoAlgreki como amiga y parte interesada para que el dueño .. no este tan extresao , cogeré coche .y me presentare a recogerla volando ( no a mas de 110 ) y muy delicadamente la trasportare hasta mi domicilio ...prometo cuidarla y mimarla hasta que el dueño de destrese...( con informe medico ):twisted:
    ves Jorge como te quiero un montón.. ( lo que hay que hacer por los amigos)..je je veis con que facilidad se arreglan las cosas ...

posdata...Andoni... por si las moscas tengo una recortaaa..:icon_evil:

10. Miwena

Miwena Maria Magdalena

Que bueno, por Diós, como me río con vosotros.

11. airaire

airaire Antonio

No me extraña que alla tiros por ella, es bien guapa la jodia jeje

12. carlos orqui

carlos orqui

TENEIS GANAS DE PEGAR TIROS POR PEGAR YA DIJE QUE MIRASEIS MI FIRMA LO QUE PONE Y ESLA UNICA SOLUCION PARA ESTA DISPUTA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

13. david ochoa

david ochoa De paso por la vida!

q masdevallia tan bonita :ojoscorazon: me encantaria una orquidea color negro!...
    saludos!!:5-okey:

14. carlos orqui

carlos orqui

david .en ebay hay catasetum 150 euros mas o menos tienen la culpa:( :5-okey:

15. _Gloria_

La joan habra que tomarse la vida con humor, no crees? por lo menos echamos unas risas :beso:

Algreki, a la susodicha no la sacan de aquí ni con agua caliente :11risotada: digooo!!!

En fin amigos que hay que reírse un poquito, aunque sea de nuestra sombra, es gúeno pal cole terol :13mellado:

Me alegro que os haya gustado la susodicha :meparto:

chaito!!