hola pues si despues de tanto buscarle su sitio a mis orquideas por fin veo muchos logros la phal que nunca se me daba ya me dio flores vean ayer hoy Y Dichaea glauca con primer floracion en mi casa despues de trasplante en musgo, la compre con corteza de pino una nena con brotecitos encyclia radiata vista general, (no es muy estetico pero lograre hacerles un rincon muy lindo poco a poco
chika mundo: Felicidades! te ha florecido la phal!!! pero si tú eres mano verde, si no hay planta que se te resista! felicidades!
gracias alana estoy muy feliz de este logro despues de matar 10 con buscar su lugar por fin supe donde les gusto
EStaba cerrada la sucursal, y ahora tengo que esperar hasta el martes porque mañana es feriado. espero que me entreguen el paquete y no halla pasado nada.
que mal servicio, ojala no lleguen muertas a mi me llegan en 7 o 10 dias de uruguay, la verdad ya llevan en tu pais como dos semanas o tres no recuerdo
Caramba. La chika mundo hasta Uruguay manda. ¡Qué guay! ¡Qué bella phala! ¡Te felicito! Yo estoy por conseguir la glauca en cuanto pueda, que me enamoré de ella. Seguro la consigo. Sólo tengo que esperarme cmo 2 semanitas para ir a un mercado de puras plantas. ¿Y dónde están las mías? Y... ¿Cómo le haces para que de brotes la radiata? La mía le vi indicios al trasplante pero fue hace mil años. La riego, fertilizo y todo. ¿Qué le pasa? Salu2.
Chika, bonito rinconcito te ha quedado Con las phals un poco de paciencia y mucho cariño, y mira que buen resultado Saludos desde Madrid.
Felicitaciones !!! Por tus floraciones, están muy lindas !! y tu rincón te ha quedado Saludos, Maritza
lo que pasa es que hace mas de un año compre una gran coleccion de orquis, y se me fueron muriendo poco a poco, decidi cambiarles sustrato y hacerlas todas en tronco montada en musgo irlandes, y sete es el resultado de como 6 meses mas o menos solo fertilizo una vez lo mes con fertilizante comun, aca imposible conseguir de orquis, redusco la dosis a mitad y listo , no ha florecido pero con esos hijitos me doy por bien servida gracias sue, ya estoy lista para ampliar mi coleccion , ahora si me siento capaz gracias maritza de ti es un honor el comentario teniendo tanta belleza
pues imagina calorres de mas de 40 grados y frios de menos de 3 grados, uff, les puse un plastico para cubrirlas del invierno, ya lo pasaron en ese lugar y tengo para verano unos rociadores que adapte para refrescarlas con bruma y no mueran de calor, espero lograrlo
Chika... ...eso de pasearlas por doquier a todos nos pasa ...hasta que por fin les hallamos el lugar que les gusta...felicidades por esa floracion y de ahi pa´lante... Saludos... Ross...
pero si tu no creo que batalles estas en el mero mero punto de orquideas , de alla mando traer mis orquis las que me quedan son de veracruz, y una de oaxaca y otra de jalisco pero las demas son de tu tierra pero si porfin le encontre su lugar especial, me pedire otras variedades que por fin logre estabilizarlas