Lophophora hijos.

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por coleccióncactáceas, 24/4/11.

1. coleccióncactáceas

coleccióncactáceas

Sinceramente yo no tengo palabras, solamente con ver el tamaño de la semilla y luego de las plantitas que salen, uno no puede creer la sabiduría que guarda la naturaleza en sus más excéntricas formas; adjunto unas fotos que acaba de tomar, es increíble como de pronto, aparentemente tranquilas sin el más mínimo movimiento, sale una flor de increíble belleza, donde posteriormente desaparece, y en su lugar, tiempo después, sale una pequeña vaina que alberga semillas que dan lugar a las fotos que subo. un saludo a todos los foreros

esta es una foto para que vean el pequeñisimo tamaño de los hijos comparado con el de los padres, en serio que no tengo palabras. la macetita pequeña tiene a los hijos.

2. CharlesX

CharlesX

vaya que cactus estan enormes y los otros pequeñisisismos

felicidades por los hijos.

puedo preguntar donde conseguiste tus lophos estan re chulas

saludos

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonitas tus plantas y que lindas tus palabras de prólogo!!!!!!!!!!!!!

4. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Yo adémas de felicitarte por germinarlos, te hago el comentario que cualquier cambio de coloración, indica algun problema, si estan oscuros, recuerdo que en algun lugar leí que estan recibiendo mucho sol; y a lo mejor (no estoy seguro) ya estan quemados; no se como los tengas en cuanto a sol, pero sería conveniente tamizar la luz; por lo general los lophophoras, crecen bajo otras plantas