Lophophora williamsii se muere: fotos y consejos

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por jesuli, 6/6/08.

  1. jesuli

    jesuli Gaditano de pura cepa¡¡¡¡

    Hace una semana estaban bien, pero hoy me fije y tienen una parte como si se estuviesen pudriendo, es verdad que no las he regado desde hace dos semanas, o asi,,,, por recomendaciones que me hicieron,,, y tambien es verdad que esta parte que os enseño es a la que le da el sol, quizas puede estar quemado,,, nose,,, por favor aconsejadme.....


    viu1212757812t.JPG

    bfi1212757846q.JPG
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    jesuli, le has dado demasiado sol y se te ha quemado. Saldrá adelante pero con la cicatriz. Cobíjala.:5-okey:
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    Si a mi tambien me parece quemada :-?
     
  4. Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    quemadura de 1º grado:(
     
  5. Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    Pues eso... eso si?, con quemaduras se ponen blanditos????

    Es mas que nada para apuntarmelo... que cuando me las enseño jesuli y me dijoq ue estaban blanditos temí por hongos!.

    Si es quemadura... pues mas covijados... tu ten en cuenta que los peyotitos crecen debajo de los arbustos.. siempre en un lugar covijado aprobechando el sol del amanecer y atardecer.


    Un saludo
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    kemados, pk no estan acostumbrados a sol total, tipico de viveros con su plastico
    Aparte esas son Williamsii decipiens, mas grandes con menos raiz y mescal,
    :11risotada: pero claro crecen de rapido ke no veas :11risotada:
     
  7. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    ¿Que estan blandos? el no lo pone por ningun sitio.

    Cuando se queman no se ponen blanditos incluso en ocasiones todo lo contrario :5-okey:
     
  8. Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    El tema es que me comento por privado que se le estaban poniendo blanditos... y eso me desconcertó un webo!

    Valga la expresion
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    Conviene ponerlas en sitio mas aireado y sombreado con algo de Sol.
    Suelen superarlo si las cambias progresivamente en medio verano,..
    acostumbrarlas a sol total, se ponen mas azuladas..
    saludos
     
  10. jesuli

    jesuli Gaditano de pura cepa¡¡¡¡

    Re: Mis Lophophoras williamsii, se me muereeeeennnn,,, mirad las fotos y aconsejadme

    Gracias amigos¡¡¡¡ Ya la tengo a salvo, es bueno darse cuenta con tiempo.... pero es que el sol de aqui de Andalucia es muy traicionero, cuando menos te lo esperas, te sale con una fuerza......

    Entonces.... es verdad que puedo irla acostumbrando poco a poco a la luz total?, porque eso me convendria, ya que la quiero injertar con un San Pedro....., como lo veis?