LOS BALCONEROS ASTURIANOS SE PORTAN BIEN!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por astursucu, 22/5/09.

  1. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Se portan bien, los pobrecitos. El que no se porta bien es el tiempo, que sigue siendo una birria. Hay muchísimos capullos, pero necesitan algo más de calor para abrirse. Aqui os presento a los más atrevidos, que han lidiado con lluvia, frio y viento!

    Esta creo que es una parodia, ya la pondré para identificación. Con la hildewinteria encima que la tiró el viento:13mellado:
    [​IMG]

    Aqui mi peque sulco tatarensis var. minima. Yo he alucinado:sorprendido:
    [​IMG]

    Mi rebutia cintiensis, mas guapa ella!
    [​IMG]

    Esta ya la puse el otro día, pero es que para mi fue una fiesta:eyey:
    [​IMG]

    Y el stenocactus, que aunque lo ponga de último, fue el primero de mi balcón en florecer!
    [​IMG]

    Espero os gusten!:beso:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Astursucu :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese balcón está multicolor :52aleluya:
    La sulco taratensis es una monería verdad??
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosas flores!!!! que colorido mas bello!!!!
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    astur que de florecillas!!! y a cual mas bonita!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  5. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Astursucu, mira qué valientes que hasta sin solecito te dan alegrías :5-okey:
    Qué bonitas están todas las flores, pero la segunda foto de esas tres rositas es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  6. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Astursucu, que nos vemos por toas partes!je,je.. Menudo balcón tienes eh?, muy bonito, ´´i señor:52aleluya:


    Oye! llevo mucho tiempo intentando identificar esta rebutia y yo creo que es la misma que has puesto tú, a ver a tí qué te parece

    [​IMG]

    Es que se parece mucho, hasta en el color de los capullos, que son así como moraditos y las flores de color rojo con las exteriores tirando a violeta.....

    Un saludo,
     
  7. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias

    Pues si, Jose, si que se parece. Esta se la compré a Ortegacactus y viene como rebutia cintiensis. Ma bonita ella!:13mellado: Luego pongo fotos de tu sobrecito, que llegó:52aleluya:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Pequeña, la verdad es que hemos tenido un mes de mayo pa llorar! Y tengo capullos por todas las partes, me preocupa un poco que aborten si les falta sol. Estos de las fotos son unos campeones!:beso:
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    "astur que de florecillas!!! y a cual mas bonita!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!"

    Espysg, estoy feliz de la vida. Acabo de llegar y lo primero que hago es ir al balcón y hoy ha florecido otra rebutia!:eyey:


    "Astursucu ese balcón está multicolor
    La sulco taratensis es una monería verdad??"

    Juna, a mi el cactus sin flores ya me encanta, pero cuando vi como eran las flores me quedé con la boca abierta! A mi me gustan todas, pero esta es muy especial:beso:

    "que preciosas flores!!!! que colorido mas bello!!!!"

    Crisangel, como no llevo mucho tiempo en esto de los cactus, (al menos en plan histeria continua), este es el primer año que tengo varias floraciones y muchos capullitos. Creo que es la época más bonita del año.:beso:

    ( bueno, yo hice un experimento de contestaros a todos en un solo mensaje porque quiero que me salga igual que a Juna:meparto: eso de "empezando por..." Estoy segura que no lo he conseguido, pero al menos he estado un rato quieta! ):beso: pa todos!
     
  10. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Astursucu, no te lo vas a creer, pero no me acuerdo de qúé te he enviado:icon_redface:
    Ya no me entero ni de lo que hago...:icon_rolleyes:

    Un saludo y sí pon foto o dime qué es para refrescarme la memoria.

    Un saludo.
     
  11. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    :meparto: :meparto: :meparto: Jose, pero si me lo has enviado esta semana:meparto: :meparto: :meparto: Bueno, me quedo un poco tranquila, ya que no soy la única que me olvido de to! Ay Jose, que risa, que me has enviado unos pedacitos de tu " aporo-pfeifferia", del impostor!!!:beso:
     
  12. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Joer...................:meparto: , es verdad!

    No voy a comentar siquiera.

    :beso:
     
  13. Preciosos todos pero la flor del segundo :ojoscorazon:
    saludos
    Anna
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Estoy de acuerdo, Anna, es preciosa. Siempre hay alguna que te sorprende más y definitivamente por ahora es esta:beso: