Los black pearl pepper son estupefacientes?

Tema en 'Varios temas de jardinería y plantas' comenzado por Paulina_tR, 13/4/15.

1. Paulina_tR

Paulina_tR

Disculpen la pregunta pero como mercadolibre dice que vendo estupefacientes por vender semillas de esos chiles, quiero saber si es cierto que son estupefacientes ya que con esa acusación ya no puedo vender mas en ese sitio

Me he hecho una captura de lo que dicen pero hasta pena me da ponerla aquí

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:sorprendido::sorprendido::sorprendido: realmente estoy asombrado. Semillas de este cultivar no es mas ni menos que semillas de una variedad de Capsicum annuum, u sea un aji, pimiento o chile como se le llama popularmente.
    Concretamente se llama científicamente hablando Capsicum annuum 'Black Pearl'.
    Mi saludo.

3. Paulina_tR

Paulina_tR

Gracias Fernando!
    La verdad que me quede bastante asombrada y asustada al ver semejante acusación, en mi vida hubiera creído que alguien clasificara un simple chile como estupefaciente o sustancia prohibida y mas en México, pero bueno preferí venir a preguntar en este foro que fue donde conocí esta variedad

4. pep

pep

Es que si comes muchos chiles " alucinas"con el ardor de estomago
    Es broma en poco de alegria ante la tonteria de esa gente:meparto::meparto::meparto::meparto:

5. Quizá el nombre coincide con el de otra planta... aquí una vez mencioné el nombre de un narciso amarillo muy popular y el mensaje quedó pendiente de moderación sin más.

6. Paulina_tR

Paulina_tR

Gracias por responder,
    La respuesta de ML ha sido solo disculpe por los inconvenientes. Han activado mi cuenta y puedo vender de nuevo

7. Cardel

Cardel Mexicana

Paulina a verdad cuando una compañera me comentó de tu caso también me quedé asombrada, y no tenía la menor idea de por que te habían prohibido la venta de estas semillas, yo intenté en un par de ocasiones vender ahí y a verdad no me convencen sus políticas, así que mejor lo hago mediante facebook y todo va genial, ahí tengo mas interacción con las gente y se le da un trato mas personal :okey:. Te mando mp a ver que otras semillas tienes ya que estos chiles me encantan, y aunque puse a germinar semillas, ya me las agoté, y siempre me gusta tener reservas por si perecen.
    Saludos!!!

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me dejas intrigado. Cual Narcissus= Ponlo con faltas ortográficas para enterarnos:11risotada:
    Mi saludo.

9. Paulina_tR

Paulina_tR

Nunca me ha gustado ML del todo, claro esta que ahora menos la unica ventaja era el alcance porque en otras páginas se vuelve mas local. Mi mamá me ha dicho que venda por FB mejor, ya que nosotros vendemos libros y juguetes entre otras cosas. MP respondido