hola decirte Juna que me an llegado tus cactus ya muy bonitos y preciooooooosos a qui les pono unas fotitos de todos mis cactus y los de juna estos 4 primeros. lobivia winteriana chamacereus sp silvestre aloinopsis esta numero 4 no se cual es alguien me diga si la sabe y si da flores gracias y los mios y este es mi balcon donde tengo mis pinchitossss un beso
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto ya estamos con rachas denuvo de viento fuerte eeeeeeeeeeeees que esto no ba a parar ya de una vezzzzzzzzzz jolinnn es toy ya con estos temporales
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! Que chulos los tienes. El desconocido podría ser un oreocereus???
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Kochelillo por tu informacion boi a esperar que me dicen por ai un saludete
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Yeron, que bonita colección tienes. Los de Juna guapísimos y los que ya tenías están preciosos. Amarralos como puedas que esta noche nos lleva el viento! Yo de esta me quedo sin fundas de invernadero, acabo de reforzar una estanteria con mis planchas antiguas, ya no se que hacer El desconocido es un oreocereus y creo que celsianus. Pero chequea trolli también, que yo a veces los mezclo. Suerte con los vientos, a ver como nos lamemos las heridas mañana
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! ok Astursucu gracias y tambien te digolo mismo resguarda a tus peques del viento joerrrrrr esque ya ba bien de una cosa y ora he que menudos campeones lo que aguantan
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! Son todos muy bonitos, pero el astro ese de los pelos revueltos me ha encantado Espero que no os sople el viento demasiado fuerte, que vaya, vaya, como llevamos el año...
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola, creo que podrian ser(aunque sea por especie): 4 orocereus,5 astro capricorne y gymno,6 cresta de algo; 7 rebutia y echinopsis,8 dos mammis,9 echinopsis subdenudata y Matucana madisoniorum. Saludos. jajaja no he leido bien y no pides nombres, pero bueno.............
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! Socia protege las propiedades de la sociedad, jajajajaja que vamos listos sino, que tu tiene el fondo de Chilenos y me tienes que pasar las semillas y tal, jajajajajajajaaja Yeron, muy chulos y bien sanos se ven con tanto viento y frio y humedad que tenemos este año por todas partes, ufffff El Astro, una pasada me encantan no puedo jurar que sea capricone pero si lo parece Saludos y a ponerse piedras en los bolsillos, y si no hace viento pues asi hacemos ejercicio. Marc
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Yeron!! que bonita colección de cactus tienes...me alegra que te llegaran bien...ese balcón va a lucir muy vistoso esta primavera Saludos
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es Juna si todo se da bien tendre un monton de florescencias en primavera cruzaremos dedos y lo que haga falta para que asi sea ya sacare fotos y las subire para que beais un besazo Juna
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es drac es un astro capricorne jejej saludos
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! ciberlince la 8 son dos rebutias no mamis unsaludo para t tambien
Re: Loscactus de Juna me han yegado!!!!!!!!!!!!!!!!! Bonita coleccion y muy bien distribuidos. Felcidades. Francesca.