Que hay camaradas aqui les dejo la herencia que me ha dado mi abuela sus cactus unos de hasta de treinta años espero y les gusten, tambien pido su ayuda para identificar a tres de estos y poder curarlos ya que uno tiene escamas amarillas y no se que sea. Muchas gracias de antemano. Estoy dispuesto a intercambiar una de estas mamilarias por algun otro cactus que sea igual o del mismo valor xD Este ferocactus latispinus esta hermoso Este Equinocactus grusonii nesesita ayuda pues esta quemado las espinas estan duras pero del cuerpo esta amarillo como quemadura y n ose como quitarcelo No se como se llame este cactus, su consistencia es muy buena y susraices estan en exelente estado al igual que sus espinas solo que tiene ese tipo de escamas se que es una plaga pero n ose que sea ni como quitarla espero de la ayuda de todos para esto reitero las gracias amigos
Estan geniales y que buenos regalos Yo oferto por las mammillarias pero no se que sean y desconosco por obvio su valor ... como que buscas?