LOS CACTUS QUE VENDEN EN NAVIDAD

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por carpetania, 20/12/09.

  1. carpetania

    carpetania

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Madrid. España
    Hola,
    Aunque por aquí no está el clima para cactus ( o precisamente por eso) las tiendas están que lo tiran. Cerca de mi casa están vendiendo cactus a un euro o menos si te llevas varios. los tienen amontonados en cajones. Yo creo que se quieren deshacer de ellos. Yo compré tres. Pero lo que me preocupa es la moda que ha aparecido este año (yo núnca lo había visto). Son cactus "momificados", no encuentro otra palabra mejor, con pintura y purpurina por fuera. Los pintan doraditos y fosforito y los venden para navidad. No les dan ninguna posibilidad de sobrevivir. A mí me parecen espantosos. Me gustaría poner una foto, pero en la tienda no me dejaron sacarla. Me compre estas tres criaturitas, que todavía estoy identificando...
    Estaban en cajones enormes, todos amontonados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos. Feliz navidad. :beso:
     
  2. OSKART

    OSKART

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Rois a Coruña
    Y no los viste con ojos pegados y un gorro de papa noel, pa matarlos.
     
  3. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    :icon_evil: me niego en rotundo a comprar uno asi lleno de purpurinas y chorradas, como lo natural no hay nada mas bonito y mas sanos ya se colorean solos cuando sacan flores.Ahora abundan asi en los mercaditos y en las grandes superficies...que pena :-?
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola, yo tambien vi lo que comentas en el hipercor.
    y me quede a cuadros:sorprendido: solo podia decir !!que pena!!
    cactus y crasas, pintados de purpurina..plateados..morados..etc.
    y los cleistocactus strausii, los pobres como tienen el pelo blanco
    los disfrazan de papa noel. !!de verdad que lastima que me da!!
     
  5. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Carpetania, el segundo es Parodia graessnerii. Da unas flores de tono verdoso muy bonitas.

    Saludos.
     
  6. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Para mi desgracia hace poco cumpli años, y una prima me regalo un Cleistocactus Straussii con ojos pegados, una borla por nariz, bufanda incluida y un maldito gorro de Santa Claus.
    Pero eso no es lo peor, lo traian PEGADO con silicon.
    Quedo muy lastimado cuando le quite todas las porquerias que les pusieron.
    Es irritante que pretendan vender mas, arruinando plantas, y peor que sea bajo el pretexto de una festividad absurda.
     
  7. Pues no he visto esa horterada de la que habláis, pero además de hortera me parece de tener muy mala idea con las pobres plantas :icon_evil:
    En el Carrefour la semana pasada también había un montón enorme, todos de la misma especie; no llevaban tonterías pegadas, pero también los tenían amonotonados de cualquier modo, como si quisieran despacharlos pronto... algunos estaban hasta rotos. Una pena.
    Suerte con los nuevos pequeños :5-okey:
     
  8. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Que lo digo yo.........y me llaman tonta........el mundo se está "agilipoyando".
    Patitos de colores, plantas pintadas......en fín espero que al menos quedemos unos cuantos cuerdos o medio cuerdos.:icon_rolleyes: , :beso:
     
  9. carpetania

    carpetania

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Madrid. España

    Muchas gracias
     
  10. carpetania

    carpetania

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Madrid. España
    Tenéis razón, están locos. Dentro de poco venderán gatos en fundas de plástico, y si no al tiempo. :(
     
  11. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    La verdad es q los tres q has comprado son muy bonitos, en cuanto a eso de pintar los cactus y crasas me parece una aberración y yo no pienso comprar ninguno y espero q la gente q tenga cabeza tampoco compre ninguno, haber si se dan cuenta de q ciertas cosas no pueden ser...
    Un saludo!!!
     
  12. HOLA TODOS GRACIAS A DIOS AQUÍ EN ARGENTINA NO SE VIÓ NADA DE ESO DE LOS CACTUCITOS PINTADOS Y YO COMO USTEDES ESTOY ENCONTRA.
    COMO PUEDE HACER HALGO TAN CRUEL:( .
    PRECIOS TUS CACTUS CARPETANIA.
    FELICESS FIESTASS!!!!!
    SALUDOSSSSS