Los capullos de la orquídea se caen!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de orquídeas' comenzado por Nepegar, 8/3/16.

1. Nepegar

Nepegar

Buenos días,
    Estoy muy preocupada porque veo que mi orquídea no está desarrollando la floración bien. Comenzó a sacar dos baras nuevas para florecer y unos capullos bastante grandes pero no se abren y no sé por qué. El primero que salió ya se ha marchitado y se ha caído. Necesito ayuda porfavor!!!

2. Nepegar

Nepegar

Necesito ayuda porfavor:roll:

3. Taxus

Taxus

Qué "orquídea" es??

Tienes afotos??

Esos capullos, son muy capullos o sólo un poco capullos?

4. pepi

pepi

a veces los botones florales se caen si la cambias de sitio,has hecho algo que te haga pensar que no esta bien?regado mas,mojado losbotones o algo asi,le ha dado el viento?sube fotos.haber si los compis te pueden decir algo mas.

5. Nepegar

Nepegar

Muchas gracias por contestar taxus t pepi. La he.puesto en mi perfil ya que sino mo e deja subir la foto.

Todo igual, mismo agua, mismo lugar, mismos cuidados...

Antes de que empezase a sacar nuevas ramas, estaba saliendo una hoja nueva pero detuvo su crecimiento y salieron las ramas con los capullos. Pensaba q detuvo el crecimiento xq estaba en floración pero ahora los capullos no abren.

6. pepi

pepi

si es porque no abren no te preocupes que a veces tardan,de todos modos igual les falta algo de luz.si el estado de los botones es bueno no te preocupes a mi tambien me ha pasado alguna vez que se han caido uno o dos sin haber hecho nada pero los demas al final han abierto bien