Los " capullos " están de moda ...........

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Juna, 24/4/08.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

............así que aquí muestro algunos de los que tengo:twisted:

(Advierto que el mas capullo de todos anda pululando por el foro.....y me temo que no va a florecer jamás:55burla: ) a buen entendedor......

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

La primera es una rebutia,la última una parodia.....el resto gymnos:5-okey:

volveré con más:smile:

:beso: :beso:

2. Paloma c

Paloma c

Cuando esten abiertos pondras fotos ¿verdad? es que prometen todo un espectaculo, y de los buenos, no de esos que dan algunos capullos de los que mencionas:beso:

3. Juna

:meparto: :meparto: :meparto: .....ya sabía yo que me entenderías a la primera:smile:

Prometo fotos,por supuesto.....pero puede ser que algunos los veas tu en directo....porque igual aguantan hasta que vengas (que ya queda menos)

4. Paloma c

Paloma c

A ver si nos desliamos las dos y nos acercamos Joaquin y yo a La Puerta que tengo unas cosillas para ti guardadas .:beso:

5. Juna

Ah si????? pues espera y mira tu el post que acabo de poner con las últimas compras....están repetidas casi todas:meparto: :meparto:

:beso:

6. ----_

----_

A cada cual más bonito, Junita. Ya me gustaría verlos cuando exploten todos.
    Y al inmencionable.........¡¡¡ya verás cómo las gastamos como se pase UN solo pelo!!!

La semana que viene voy al Medi, así que a lo mejor me caigo en Agroideas.:eyey:
    :beso: :beso: :beso:

7. Juna

Caer en Agroideas?????? yo quiero consulta con ese medi Marta:twisted:

oye guapa.....de Mucia a donde yo vivo (Mari Cruz da fé de ello) hay una horita y algo de coche.....así que te advierto que aquí hay una farmacia (que siempre está de guardia) en donde te darán la mejor medicina:13mellado: y unos cuantos achuchones cariñosos:eyey:

te atreves?????? (yo sé que tú eres valiente):twisted:

8. vigal

vigal cactusero aprendiz

Muy bonitos Juna. La verdad es que tiene que ser una pasada ver todos tus cactus (aunque en fotos del blog ya he vista tu fantastica terraza).

Saludos.

9. Juna

Pues nada!!! eso tiene solución:13mellado: cuando quieras te dejas caer por aqui un finde y lo ves en persona.....:52aleluya: :52aleluya:

que por cierto,esta tarde estuve montando unas estanterias porque entre que algunos pedían a gritos macetas mas grandes y los nuevos que siempre caen...ya no sé donde los voy a meter:11risotada: :11risotada:

este año creo que nos quedamos sin espacio para montar la piscina:twisted:

10. vigal

vigal cactusero aprendiz

Caramba esto parece mas un chat que un foro. Gracias por tu invitación, hace unos años cuando no teniamos a la pequeña ibamos mucho por Cazorla y por Ubeda que tenemos unos amigos, sobre todo a la feria - Ole ole y ole bailecito comida y bebida a tutiplen. Aaaaaaay que tiempos aquellos.

Saludos.

11. Paloma c

Paloma c

Que bien te esta quedando lo de las estanterias ahora s que vas a tener sitio para muchiiiisimos mas :meparto: Pobre David......sin piscina este año :beso:

12. Juna

De vez en cuando no viene mal algún off topicc Vigal....a fin de cuentas el tema siempre anda entre cactus:5-okey:

Paloma....algo tendré que hacer para poner la piscina...y nó solo por David sino por mi niño saharaui que ya mismo lo tengo en casa :52aleluya: :52aleluya:

13. Que belleza de espectáculo te espera cuando abran!
    Felicidades! :beso:

14. juna como dicen los chavales ahora guay, guay. he visto un gimmo que yo tengo como dansii. pero no se si identificao por vosotres o por mi. luego no me fio, claro.en tus fotos es el 4º de la columna de la derecha. ¿puedo tener yo un retoño de ese cuarto que me llego de la sierra de jaen?

oye, juna, a mi , de italia no me llaga na, ni cactus, ni me escribe raztinger ni berlusconi ni na da na.que mal ma ha salido, estos alemanes podian usar las consonantes como nosotros.

cuando salgan mis capullos, de los buenos, veras como son mas bonitos que los tuyos y como paloma lo reconoce y megu tambien.

15. grillo22

grillo22 Friky de paso