Los compañeros de mi Paphio

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por _RaKeL_, 3/11/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola jeje, bueno hoy al ir a contemplar mis plantitas, me he encontrado con unos compareños muy ¿agradables? que se ha adoptado mi paphiopedilum :smile:

    Os pongo las fotos, ¿serán dañinos? tiene uno grande y muchisimos pequeñitos... :icon_rolleyes: Eso sí, lucen monos... tan natural :11risotada:

    :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¿Qué son, Rakel, diminutos champis o setitas?:mrgreen: Probablemente salgan por la humedad...... no creo que sean dañinos, pero igual alguien mas experto tiene alguna experiencia parecida......:sorprendido: A mi me salen en el césped......:smile:

    Besotes.
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    jajaja si Sue, son como setitas, hongos o vete a saber que.... La verdad es que en el jardín nos salen diversas variedades de seta y una RARISIMA, que puse foto en el foro para ello pero no me dijeron mucho xD Pero como esta no sale, será que en el sustrato habrán quedado esporas, pero que natural oye... jajaja
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    aceite y vinagre:68comercubiertos:

    je je je Myriam
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    A mí también me han salido entre los cymbidiums, supongo que será por la humedad. La pena es que no sé si son comestibles:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pues habrá que pedir opinión a los expertos jajaja, pa por lo menos aprovecharnos de algo que nos da la naturaleza gratis! xDDD
     
  8. Lucen muy bonitos y muy naturales, sí, pero yo los intentaría quitar por si acaso ;) Creo que ello es indicativo de exceso de humedad y de sustrato algo deteriorado ya.Por otro lado el micelio se puede repartir por toda la maceta y en lugar de paphios vas a tener cultivo de honguillos :11risotada: :meparto:

    Conclusión: creo que tu paphio está pidiendo trasplante en sustrato nuevecito. :beso: