Los jarros de mi Nephentes salen raros!

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por familia19, 1/4/18.

1. familia19

familia19 Herbaman

Hola, tengo una Nephentes Máxima Wavy Leaf, el cuál es la que presenta un extraño problema con sus jarros, y es que se abren antes de terminar su proceso de crecimiento y quedan todo deformados, en un principio salían bien, pero de un tiempo en adelante salen así. Ya le he cambiado el sustrato por otro totalmente nuevo (le he lavado la raíz antes de sembrarlo en el nuevo sustrato) y sigue sacando los jarros mal formados, alguien sabe qué le está sucediendo? sería de mucha ayuda que alguien me orientara, muchas gracias de antemano!

2. Crisf

Crisf

Hola que preciosidad de Nepenthes es esa!!.
    Yo solo he visto eso con mis nepenthes cuando por la razón que sea les ha faltado riego en el sustrato. A veces se quedan sin tapa, o sale deforme, y siempre ha coincidido cuando me voy unos días de vacaciones y les ha faltado riego.

Yo la regaría bien. Pero si le ha faltado agua todos los jarros que estaba formando en ese momento te lo harán saber. Si las condiciones mejoran los volverá a crear con toda normalidad. Buena luz, buena humedad ambiental y a crecer!!

Saludos