Los recientes ¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por BETUCH, 2/4/11.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Pues este viernes gracias a mi tocayo, conocido por estos rumbos como Aldocereus Aztekium pude conseguir estos tres hermosos ejemplares junto con unas hermosas macetas que hacen juego:

Un hermoso Echinocereus viridiflorus, venia con flor pero los de paqueteria no entienden eso de tratar bien el paquete :icon_rolleyes: :eyey:

Una magnifica Mammillaria guelzowiana :ojoscorazon: :

Y aunque ya tengo uno ya grandecito, no dude en pedir un astrophytum asterias. Me llama la atencion esas costillitas bien marcadas :ojoscorazon::

Si no mal recuerdo son de mis deseados. :11risotada:

Gracias tocayo :5-okey:

SALUDOS.

2. HERMOSOS!!!!:corazoncitos:

3. Bellos ejemplares!!! El asterias está de lujo!!! Saludos.

4. maru-b

maru-b

Hola Betuch, pero que linduras que tenes :ojoscorazon: :ojoscorazon: me enamore de la mammi, y del astro!!! aunque tambien me encanto el echino!!!! (soy muy enamoradiza con estos cactus :meparto: )

Gracias por las fotis, y disfruta mucho de tus deseados!!!! es tan lindo cuando tenes uno que ansias con muuchas fuerzas, me imagino lo que sera cuando te llegan 3 de una!!!! jaja :beso: :beso:

5. BETUCH

BETUCH alberto

Gracias CARI.

Gracias FRAZADA. Las lineas bien marcadas es lo que me tiene loco :11risotada:

HOLA MARU. :meparto: osea todo te gusto :meparto:

Es una locura tener estos tres en este momento :52aleluya: Gracias :beso: :beso:

El echino venia con flor como antes mencione pero se cayo. Asi que ALDO me mando la imagen cuando la tenia antes de enviarla:

6. maru-b

maru-b

Muy linda la flor!!!!! pero no te preocupes que pronto llegara otra que te va a hacer muy feliz!!!

y :icon_redface: :icon_redface: siiiii me gusto tooodoo :meparto: :meparto:

saluds :beso: :beso:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

Beto cariño te merecés esas bellezas, que las disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

8. Nancy Castillo

Nancy Castillo NanCactus

Qué bueno que te hayan llegado bien los peques. Me consta que fueron enviados con mucho cariño y cuidado:smile: lástima por la macetita :( y ahora a verlos crecer pacientemente :5-okey:

9. vitorro

vitorro presento a mi abuela

betuch wooooow hermosos todos oye y que flor tan hermosa peeeero o es la camara o la flor si es verde jajajajaja y el astrophytum esta pero hermoso, y con esas costilla a canijo le da una hermosura extra, aparte pues los astrophytum son de mis preferidos........espero pronto ver lophos bebes en esa coleccion

felicidades mi amigo por esas chuladas

saludos

10. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Felicidades por esos nuevos integrantes en tu colección

11. Touga

Touga

:11risotada: YA TE HABIAS TARDADO BETUCH!!! EN ANUNCIAR NUEVOS INQUILINOS EN ESE CONDOMINIO

FELICITACIONES Y ... QUE ENVIDIA DE LA FLOR VERDE :11risotada: esta genial ese echinocereus, apenas los conoci el viernes en persona y fasinado :11risotada: con el pequeñin que tengo

SALUDOS!!!! Y DE NUEVO FELICIDADES

12. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosos los tres, Betuch!!! Y las macetas, me encantaron :ojoscorazon:
    Veo que fue un día de regalos el de ayer :smile: .
    Que los disfrutes mucho!!
    :beso: :beso:

13. BETUCH

BETUCH alberto

Gracias CRIS :beso:

Hola NANCY, igual me consta que ALDO es super amable y accesible.

HOLA VITORRO. Pues la flor es verde, no es cosa de la camara. Igual los astros son de mis preferidos, en especial los asterias. SALUDOS :13mellado:

Gracias.

Hola TOUGA. Pues es que uno no se puede resistir :11risotada: A parte las espinas estan increibles con el color que se cargan :sorprendido:

CARO, pues tuvimos un viernes alegre no??? :52aleluya: Gracias.:beso:

14. preciosooos ejemplareeeeeeees :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

15. BETUCH

BETUCH alberto

Gracias CORA :13mellado: :beso: