Hola, temía que fueran todos iguales pero finalmente veo que son diferentes,asi que los pongo juntos para que los disfruteis. Saludos Lourdes
Preciosos los tres cymbidiums, pero el tercero me parece una maravilla Felicidades por esas plantas que tienes. un saludo
Lourdes, tienes suerte q no pueda ir a tu casa el 4 pq se tendrían q llamar los 3 desapareciditos, son preciosos, los 3
Hola Lourdes, según consta en ficha tengo en flor el goeringii, a ver si el viernes tengo unos minutillos y lo inmortalizo... Pero tras un vistazo rápido parece que Jordi se lo curro etiquetando las plantas correctamente... Gracias Rupestris. Saludos.
HOLA LOURDES. MUY BELLOS TUS CYMBIDIUM, LE SABES LOS NOMBRES. ESTAN ESPECTACULARES. FELICIDADES. CHAO v.v.v.
Hola teoricamente los dos más claritos son tipo ensifolium y el rojo tipo sinense. Los dos primeros huelen a limón de una manera espectacular, el rojito se está abriendo y aún no lo se Mira que los grandes me gustan pero estos peques los encuentro muy bonitos. Saludos Lourdes
¡¡Que preciosos cym, Lourdes!!, me resulta dificil escoger. Encima huelen, vamos la repanocha El tamaño es perfecto, ¿podrías decir donde los compraste? Un beso
Zoa se los compré a Sun Moon (Taiwan) en Padova, te pongo un link con su contacto: http://www.nonsoloorchidee.it/sunmoon.html Hicimos un pedido conjunto los miembros de Acao que para mí fué un poco desatre. De las varias plantas que compré las únicas que no se han muerto y que se han adaptado bién han sido estos cymbidium pero de lo que teoricamente pedí a lo que son realmente no tiene nada que ver. Imaginate todo el grupo en Padova esperando, que prepararan nuestro pedido y una china de cuclillas cogiendo orquídeas a raíz desnuda y embolvíendolas en papel de periodico y luego nosotros deshaciendo paquetes y repartiendonos las plantas. Parecía que estuvieramos en un mercadillo... Un saludo Lourdes