Losetas se ponen verdes en invierno de la humedad

Tema en 'Suelos y pavimentos de terrazas, balcones y patios' comenzado por coconaranja, 11/4/08.

  1. coconaranja

    coconaranja

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Holanda
    hola
    Tenemos en el jardin una zona de estar y un camino. Esas losetas se ponen en invierno totalmente verdes de la humedad del invierno.
    Cual seria el metodo mas eficaz y ecologico de eliminar ese musgo, sin dañar el cesped por un lado y las plantas por el otro? Quiero un metodo lo mas natural posible, porque a mi hija le gusta jugar en el cesped en verano.
     
  2. sayaka

    sayaka Mati

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Costa de Granada
    Re: Losetas

    Hola!
    Subo el tema a ver si alguien te da una solución.
    En casa de mis padres hay zonas que ocurre lo mismo, sale muy bien con un poco de lejía, agua y cepillo, pero en tu caso no puedes usarla...sólo se me ocurre cepillo de raices y a frotar con ganas.
    :beso:
    Mati
     
  3. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: Losetas

    Prueba con vinagre y un cepillo duro.
    Saludos.
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Losetas

    tambien te sale bien con una maquina de agua a presion, no tiene porque ser de las mejores, tendras que hacer un desembolso económico pero seguro que luego le encuentras otras utilidades, a parte de que no te estropea para nada ni el jardin ni las plantas, siempre que no les des directamente con ella, claro.
     
  5. coconaranja

    coconaranja

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Holanda
    Re: Losetas

    gracias! lo del vinagre y la lejia es una buena idea, aunque mucho trabajo, la verdad. Lo del agua a presion si que lo sabia, pero tendria que comprarlo ... ya os dire como lo hemos resuelto.
    Saludos!