el arte de murcia, tierra de cactus. estoy en un tribunal con un colega de murcia y le he dicho que como es tan esaborio con lo graciosa que es otra gente de murcia que yo conozco. sa ha reido. besos
mari cruz, estos son los regalitos franceses?????? Yo tambien quiero amigos asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Son todas preciosas, pero la lovibia se sale!!!!
Mari Cruz son preciosas, yo tengo que subir algunas, ya que este año no se que ha pasado pero me estan dando muchas flores....estoy de contentaaaa...¡¡¡¡ un beso Francesca.
Gracias amig@s: estoy muy contenta de como va evolucionando mi jardin, y de que cada vez estan mas bonitos y mas floriferos los cactus, eso si, he tenido que buscar a una persona, aparte de mi hermana que me ayuda mogollon, para quitar hierbas y cosas así, porque en la rocalla, y a pesar de la malla antihierba, no sabeis las que salen............ Pilar, que dices de la mammillaria? no entiendo nada David, es que tu eres un gurmet de los cactus Anikora, el dia que las compre, no me pude resistir, estaban todas en flor, y de las cinco que tengo en el cacharro, cada una es distinta......... Ojosverdes, no, estos no, los franceses estan en suculentas......... Quique es que sigues trabajando? A ver cuando te vienes y las ves en vivo y en directo...... Crisangel, muchas gracias. Angela, muchas gracias. Francesca, muchas gracias. Flordecera, muchas gracias. Cuando tengan hijos, no me importará repartir. Besos.