Luces y sombras en el jardín: fotos de efectos por el sol y la luz

Tema en 'Plantas de ornato' comenzado por Xey, 21/1/07.

1. 18 cactus

18 cactus

Re: Luces y sombras en mi jardin

:994nonono: q tienes q poner imaginación Xey !!! q si me ves ayer poniendo medio dedo en el flash para q salieran las sombras :meparto: xq cuando intente regularlo digitalmente, mejor me ahorro darte explicaciones de lo q salía. :sirena: en mi defensa, el titulo del tema es luces y sombras, pues digamos q me centre en el oscuro mundo de las sombras.........
    Estos mallorquines..........;) prometo practicar mucho hasta hacerte una foto, la mitad de bonita q las tuyas :5-okey:

2. Re: Luces y sombras en mi jardin

:24revolcado: :24revolcado:

3. Re: Luces y sombras en mi jardin

Os pongo alguna foto más. Estas especialmente para Cactus, por su buen rollito, :5-okey:

jacinto al sol

y de postre... fresias (sin nata)

El verde de mis platos

Bechos :beso:

4. 18 cactus

18 cactus

:5-okey: :ojoslocos: :si: muy chulas !!!

5. Re: Luces y sombras en mi jardin

Esta tarde he tenido un ratito y aprovechando que hacia limpieza en el jardin he andado trasteando con la cámara. Casi se me va la primavera y yo sin hacer foticos!!

Un volcan en erupcion...

con llamas muy vivas

Parto natural

Tres cometas surcando el cielo

una flor de algodon

... y otra de azucar

la vida es una verbena

:beso:

6. Re: Luces y sombras en mi jardin

¡¡¡GENIALES!!!

Los pies de foto más GENIALES todavia.

Transmiten tu disfrute del trastero.... nos imaginamos como es el del Jardín maravilloso.

¡¡¡FELICIDADES!!!

7. 18 cactus

18 cactus

:sorprendido: IMPRESIONANTES :5-okey: :beso:

8. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: Caray, Xey, pero qué maravilla. Son como para hacer posters y ponerlos en todos lados para alegrarnos la vida.
    Eres una artista, son de exposición , fantásticas y encima poetisa. Lo tienes todo :beso:
    Me voy a hacer una presentación en power point y ponérmela de fondo en el ordenata, con tus frases :razz:

9. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Xey lindismas fotos, se me habian pasado

gracias !!

10. Leia

Leia

GRACIAS!!!!! no solo por las fotos en si que esteticamente son increibles sino por todo lo que transmites con ellas, ese disfrute de todos los pequeños detalles que nos aportan nuestras "niñas" y por los que cada día vamos a verlas y a cuidarlas. Me sigue encantando tu perro.

11. Re: Luces y sombras en mi jardin

:razz:
    Gracias atodos por vuestros elogiios... eso es lo q quiero trasmitir... ese detalle, la sensacion de ver esas pequeñas maravillas de la naturaleza...

Seguiré poniendo en cuanto haga una cuantas más.
    Bechos

12. Re: Luces y sombras en mi jardin

Veo que ha pasado más de un año desde que posteé este tema. Las vacaciones me han dejado tiempo libre para trastear con la camara, así que voy a ir añadiendo alguna fotillo más :razz:
    Como el tema trata de luces y sombras, creo que no hay nada que exprese mejor esta temática que el Blanco y Negro. Quizás alguna de estas tomas decore el salon de mi casa proximamente ;)

......[​IMG]....................[​IMG]

......[​IMG]....................[​IMG]

13. dorisd

dorisd Doris

Hola XEY.....
    Super estan tus fotos. Tambiem me hicistes recordar a una amiga que tiene una pared con fotos en blanco y negro de flores y plantas, con monturas de varios tamaños. Cuando tengas esa pared no olvides mostrarla. De antemano se que te va a quedar padre:smile:

Las personas que dicen que sus vidas sean han vuelto aburridas¨SON AQUELLAS que han dejado de admirar lo maravilloso y gratificante que es la naturaleza

14. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Ah, Xey qué maravillosas!!! No lo dudes y enmárcalas con esos marcos que son como cajas con el fondo ancho y la foto queda profunda. Y si haces unas cuantas más pues montas una exposición :razz:
    Sería perfecto exponerlas en tu jardín y cobrar por ver las dos cosas :happy:

15. Re: Luces y sombras en mi jardin

Son estupendas Xey :ojoscorazon:

Apuesto por una nueva linea de postales de Mallorca.