Luces y sombras en el jardín: fotos de efectos por el sol y la luz

Tema en 'Plantas de ornato' comenzado por Xey, 21/1/07.

1. Sanips

Sanips Aficionadillo

Re: Luces y sombras en mi jardin

Me encantan todas las fotos que has hecho, sobretodo las de blanco y negro. También podías provar como quedarían en tonos sepia ;)

Queremos ver más :happy:

saludos.

2. Re: Luces y sombras en mi jardin

Gracias Doris, Remo, Llosona, Sanips...

:11risotada: No te imaginas la variedad de postales de Mallorca que se pueden encontrar. Creo que ya no hay manera de crear algo nuevo... de plantas tambien hay, aunque no tiran tanto como las de gatitos o perritos...:meparto:

:11risotada: qué ocurrencia! lo que pasa es que el jardin eclipsaría las fotos y me pedirian que les devolviese el dinero :meparto:
    Hace muchos años hice una exposicion. No vendi mucho pero fue divertido.
    Por cierto, que la entrada a las exposiciones suele ser gratuita ( a menos que seas Picasso o algo así :icon_rolleyes: ). Y al jardin ya os invito yo ;)

3. Xisca

Xisca

:ojoscorazon: Eres una artista, que preciosidad de fotos

:beso:

4. Re: Luces y sombras en mi jardin

Xey! No me había fijado en este post!! Se me han puesto los pelos de punta con tus fotos, las de color y las de blanco y negro..... Me gustan los comentarios que las acompañas, toda una poeta!!!!!!!!! Las de blanco y negro, muy profesionales.....un lindo adorno para las paredes! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. rascalito

rascalito Rascalita

Hola Xey, que bueno recuperaste este tema, las fotos estan fantasticas:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: me lo guarde por si subes algunas mas........saludines..:beso:

6. Re: Luces y sombras en mi jardin

Xisca, Sacangana, Rascalito,

gracias por vuestros comentarios! Me alegro mucho de que os gusten. :razz: