Hola Estoy buscando semillas de cebada y de lúpulo, pienso dedicar un bancal en honor y oda a quien pudiera proveerme tan preciadas plantas ya que tengo la intención seria de hacer mi propia cerveza. Alguna alma caritativa? Un saludo
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza Con alguna receta para hacer cerveza casera te puedo ayudar, llamo a mi padre y ya está (lleva años trabajando para cerveceras, además de hacerlo para él de modo casero). Con las semillas no te puedo ayudar. Suerte.
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza Belga, eso es demasiada ayuda! nada mejor que una receta de cerveza y belga, que son las mejores del mundo! Muchas gracias por tu gentileza! Un besin
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza Espera, primero que mi padre me lo envía, luego tengo que traducirlo. Paciencia
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza Uf! faltan muchos meses para que el lúpulo de mi zona tenga semillas pero si tenéis mucha paciencia...
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza Vernalis, la paciencia es la madre de la ciencia Esperaremos, esperaremos Un saludo
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza Arrast anda un poco desaparecido, desde hace días que no interviene. Marcelo, lo de hacer cerveza casera es bastante más difícil de lo que yo imaginaba, es un proceso con muchos pasos. He visto por san google alguna página en español bastante buena. http://cerveza-casera.iespana.es/ Te recomiendo que primero te empapes de la teoría, y luego veremos cómo te puedo dar alguna variante belga.
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza Belga, no te preocupes por eso, tengo el gran libro de "La vida en el campo" y "El horticultor autosuficiente" de John Seymour. En este libro, entre otras cosas te enseña a hacer cerveza casera y te indica todos los pasos y artefactos que tenes que utilizar. No obstante entré en la página que me mandaste y está bastante buena, salvo por la cantidad exagerada de colores que usaron, además que es de mi tierra, Argentina. Me estudiaré bien todo, y despues me gustaría si que me dieras ese "toque Belga" Un besin y muchas gracias!
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza Arrast pregunto sobre el LUPULO para hacer su propia cerveza. Busca por el foro que algo hay O si no mandale un M.P. SALUDUCOS
Re: Cebada + Lupulo = Cerveza sisisi le mandare un mp a ver si aparece... ultimamente creo que hasta se olvido de los quesos asturianos jajaja Un saludo