Luz: AeroGrow AeroGarden Garden Kit: ¿funciona este aparato? ¿Es útil?

Tema en 'Luz y plantas de interior' comenzado por nefret, 29/5/07.

  1. nefret

    nefret

    Mensajes:
    41
    Hola!
    Hace tiempo vi este aparato en el amazon... alguien sabe si funciona, si es útil... si vale lo que se paga...

    Información:
    AeroGarden - Using the built-in plant lighting system, grow plants anywhere in your home any time of year.

    The full daylight spectrum allows you to grow anywhere with no natural sunlight needed while being energy efficient. The plug & grow bio-dome seed system has 100% germination guaranteed.

    Pre-seeded grow pods enclosed in their own mini-greenhouse for ultra-fast seed germination usually within 24 hours.

    Computerized smart garden technology guarantees 100% success with no green thumb needed. The built-in reminder system automatically alerts you to add water and nutrients. The built-in light timer automatically turns lights on and off with no set up required.


    [​IMG]

    [​IMG]

    gracias por adelantado!!!
     
  2. conchi.mari

    conchi.mari La asesina enmascarada

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    wolitas
    parece como un invernadero no¿ amos sea lo q sea yo quiero uno q potito ess:smile: lu q no ma gustao es el precio:sirena:
     
  3. conchi.mari

    conchi.mari La asesina enmascarada

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Cadiz
  4. nefret

    nefret

    Mensajes:
    41
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    gracias!!; pero yo lo quiero saber es si alguien tiene uno o si sabe que tal va... porque no fio demasiado!! :razz:
     
  5. rppremiered

    rppremiered

    Mensajes:
    2
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    Hola! Yo tengo varios AeroGarden, son muy buenos y funcionales! Y si funcionan muy bien
     
  6. rppremiered

    rppremiered

    Mensajes:
    2
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    Mira chekte esta pagina! www.premieredirect.tv
    y tambien hay otras cosas muy funcionales!
     
  7. kanario33

    kanario33

    Mensajes:
    13
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    Hola, yo hoy recibí y planté el aerogarden, ya os contaré como va esto de tener un mihuerto, lo que quisiera saber es donde puedo conseguir los Kits de semillas, un saludo.
     
  8. kanario33

    kanario33

    Mensajes:
    13
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    Pues para el que le interese , funcionar... funciona de maravilla, solo me quedaron por germinar las semillas de cilantro que parece ser que no son de las buenas, el resto salió todo, ahora bien, no lo compréis, a mi se me fundió un bombillo y por falta de conseguirlo se me murieron las plantas de la derecha en el hueco que falta el bombillo, shopo.tv me lo vendió y no tienen repuestos, ya estoy en tramites contra este importunio, como se puede vender un aparato y no tener repuestos!!! indignante!, y segun el OMIC tienen obligacion por 5 años de tener de todo con respecto a recambios. Un saludo.
     
  9. Sarabia

    Sarabia

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Orihuela y Valencia
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    Pero es que las piedas las proporciona la casa que las vende, no las que las revenden. En http://www.aerogrow.com/ tienes todos los recambios que necesites
     
  10. kadok25

    kadok25

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    no envian a españa asin k xungo sta!
     
  11. stufa888

    stufa888

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AeroGrow AeroGarden Garden Kit

    hola a todos!!! Unos pocos años despues del primer mencion del Aerogrow, acabo de conseguirme uno y me quedo sorprendido sobre su calidad! 10 minutos para armarlo, y ya esta funcionando... lo unico cosa que me sorprendió fue que tiene enchufe de inglatera pero viene con adaptador para la toma de corriente española. Pues funciona igual.
    Saludos