la maseta debe ser de barro cocido qeu quedan humedas mucho tiempo o de palstico que se calientan mucho
Re: maceta Yo uso siempre de plástico, o de resina, (las segundas son más caras, pero no se calientan como las de plástico). Las de barro pueden desprender pues... cositas del barro xDD Minerales y esas cosas que a una carnívora no le gustan; yo no me arriesgaría a probar con una de barro o cerámica, vamos :S
Re: maceta yo tengo un invento exo xdd le forro por la parte exterior del tiesto papel de aluminio de ese de cocina y esta fresco fresco xdd
Re: maceta aprovecho el post para una pregunta sobr eel tema he visto en el vivero macetas medianas en forma de barril de madera, las podria poner alli mis sarras??
Re: maceta pues yo depende de q madera si esta tratada pues no las pondria por q segura mente tendran productos para q no se pudra la madera pero si es natural yo creo q si
Re: maceta Alanrabling, a al siguiente que se te entienda, que mas que un mensaje parece un jeroglifico jajaja
Re: maceta digo lo de la maceta del barril de madera, porque se lo he visto a un colega y le queda muy bien especialmente las catesbaei que tiene y las flavas maximas, y queria hacer lo mismo queda xulo
Re: maceta lo mas chulo de todo es ber muchas plantas de una especie juntas eso si q es chulo de verdad
Re: maceta tamien, tipo jardinera estas macetas alargadas ke venden ke hacen 1 metro o por ahi... si ke queda guapo tambien jeje muchas flavas juntas aii jeje