Hola me quiero comprar una maceta con autorriego como estas http://www.home-garden.es/index.php/jardineria/macetas/autorriego/autorriego-lechuza-clasica.html pero antes de comprarla me gustaría saber si alguien tiene alguna. ¿Que tal están estas macetas? ¿Merece la pena comprarse una de estas o es una pijada lo del autorriego? Gracias chicos.
Re: Macetas Autorriego Hola Pobedilla(bienvend@ al foro) No, una pijada no son. Son muy prácticas en situaciones en que el riego está en peligro: - oficinas y otros negocios en que no hay tiempo ni ganas de estar regando todos los días. - cuando uno se tiene que ausentar frecuentemente de su casa. Si no viajes mucho y te gustan las plantas, entonces sí sería una tontería. Así depende de la situación; también economica, porque no son baratas. Saludos
Re: Macetas Autorriego Hola Pobedilla, las macetas de autorriego son una tranquilidad, ademas estas de lechuza son muy buenas y bonitas. No las habia visto en España. Por cierto como has encontrado HOME-GARDEN.ES tiene buena pinta has comprado alguna vez, es segura.
Re: Macetas Autorriego Hola Charly. Gracias por tu respuesta. La pagina de Home-garden me la recomendo un amigo y yo el otro dia compre un abono y algo de sustrato que me hacia falta y muy bien. El precio y la atención correctos. Pues me parece que me voy a regalar a mi mismo una maceta de esas
Re: Macetas Autorriego Gracias Wageninger por la respuesta, creo que te voy a hacer caso. Yo no es que viaje mucho pero soy muy despistado para eso de regar... asi que va a caer una de estas. G racias
Re: Macetas Autorriego Hola Pobedilla... yo sólo he probado una, la marca ahora mismo no la recuerdo, pero no sé si es que vino defectuosa o algo, pero a mi no me gustó nada, me encharcaba toda la tierra. Un abrazo.
Re: Macetas Autorriego Gracias Seiton. Lo tendré en cuenta. La marca de estas que he visto en Home-garden.es es Lechuza o algo así. En principio tiene buena pinta aunque no se si seria la misma marca que la tuya. Salu2