Macetas de tela

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por espacio, 18/4/16.

1. espacio

espacio

Hola a tod@s,

He creado este nuevo tema para hablar sobre las macetas textiles o macetas de tela. Se trata de un tipo de macetas ideales para estimular el crecimiento de las plantas. Normalmente se emplean para cultivar tanto plantas como pequeñas hortalizas. La particularidad de este tipo de macetas es que:

- Gracias a su tejido poroso, permite que se el cultivo se oxigene mejor
    - Se facilita el drenaje del riego del agua
    - A diferencia de las macetas convencionales como son las de plástico y de cerámica, el material textil permite mantener la temperatura del sustrato en condiciones de temperaturas ambientales extremas.
    - Son reutilizables y se pueden guardar cuando no se vayan a usar.

Saludos!

2. rafaela

rafaela

no creo que duren mucho, al mojarse se pudrirán, bueno yo no las compraría para usar no creo que para plantas que viven mucho sean utiles

quizás para alguna planta de temporada sirvan como una curiosidad pero no las veo de durar muchos meses

3. diana15

diana15

Hola, Yo tengo una macetas textiles desde hace más de un año y no se han degradado, o sea que han estado al sol y al agua. En concreto mis mini huertos están fabricados con un tratamiento solar, por lo tanto tarda mucho más en desgradarse. Espero haberte sido de ayuda.