Hola a todos! Hola me gustaría que me aconsejárais sobre qué macetas puedo colocar en todo el perímetro de una terraza en sobrecubierta de 80m2, que tipo de jardineras poner, material, si hay alguna manera de abaratar costes haciéndolas con madera. En qué tiendas puedo conseguir algo a buen precio. Al final la inversión es importante. Muchas gracias
Puedes hacerlas tú con madera de palet, contando con que su duración será limitada. Yo usaría listones de madera tratada al autoclave como refuerzo interior en las aristas, en la que irían clavadas las tablas de los palets. Y después impermeabilizaría interiormente los recipientes con bolsas de basura grandes, haciéndoles un agujero sumidero inferior. Pueden durarte varios años, y si evitas que le llueva encima a la madera colocándole una albardilla de plástico, aún durarán más.
Pues si no quieres algo que pese, y eres mañoso, con tela geotestil , puedes coser , con maña y confeccionar macetas hay ahora muchas que son de este estilo , y me parecen muy interesantes. https://www.amazon.es/maceta-geotextil/s?k=maceta+geotextil La madera pesa, y no es tan sencillo de hacer. Un saludo .