Macetero con palets

Tema en 'Macetas y jardineras: tipos, materiales, brico...' comenzado por Éviro, 29/4/15.

1. Éviro

Éviro

Hola.
    He terminado de hacer un macetero reciclando palets. Ya sólo me queda ponerle algun herraje de adorno. No he empleado clavos ni tornillos, sólo tubillones de madera para unir las diferentes tablas. En la base, los tablones finos reforzados por abajo con tablas. Para los laterales, los listones más gruesos. Con un buen lijado y con varias capas de protector de madera de exterior, uno incoloro y otro color teka, no se adivina la procedencia de la madera. En el interior, he grapado dos capas de plástico para proteger la madera.
    También le he puesto cuatro ruedas para poderlo mover y cambiarlo de sitio si quiero. Estoy muy contento del resultado, teniendo en cuenta que llevo poco haciendo este tipo de trabajillos.
    Ahí van las fotos.

2. j joaquin

j joaquin

que guapos eres un jenio gracias por enseñarlo.un saludo.? lo veremos con plantas ¿

3. Éviro

Éviro

Claro, je je.
    Lo que ocurre es que aún no nos hemos decidido sobre qué plantar. Algún arbusto en el centro y aromáticas alrededor, un rosal.....

4. Está muuuuuuy bueno.:okey:

5. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

Wow! iEsta es una súper idea! Te quedó muuuy pero muuuy bonito, Éviro :okey:. No se me había ocurrido que se pegaran con tablillones solamente, pero es muy práctico. Yo había estado buscando comprar una jardinera pero con los precios tan altos en que las dan, pues lo había estado posponiendo, pero ahora me has animado a hacerme una con unos tablones que me han estado estorbando en casa :idea: A ver si me sale. Mil gracias por compartir y a ver si luego la muestras ya con las plantas!!

6. Éviro

Éviro

De nada, para eso está este foro, Lirio, para compartir ideas y encontrar soluciones a los problemillas que nos vayan surgiendo.

7. Éviro

Éviro

Bueno, por fin me he decidido por plantar en el macetero un Árbol de Júpiter.
    Las ruedas aguantan bien y es fácil moverlo a pesar del peso.
    Os anexo un par de fotos.

8. j joaquin

j joaquin

hola eres un artista. un saludo

9. Gustavo Reist

Gustavo Reist

Muy lindo, felicitaciones. Saludos cordiales.

10. Roberciyo

Roberciyo

Muy chulo, esta muy bonito.
    Saludos

11. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

iQué bonito! Ya con su plantita :icon_biggrin: Oooou... yo todavía no me hago una :Unsure:

12. petronila

petronila

muy bonito eviro!!!!ya me gustaria a mi que los remates me quedasen tan bien!!!!
    ahora estoy desmontando palets para hacer una....ya sera...la quinta que hago!!

13. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Es super chulo, además con distintos colores! Gracias por compartir

14. iclamve88

iclamve88

Hola! espectacular la idea, ademas de que pues contribuyes a darle uso a esos palet que ya no se usan, la verdad es que en la actualidad los palet se usan casi para cualquier cosa que quieras hacer y todo queda muy bonito de acuerdo al acabado que cada uno le de. Saludos!!

Conozca ¿que es queratocono? y cuales es su tratamiento.

15. fercar

fercar

Imagino que le haz puesto drenaje, el dato del uso de este material esta genial.