Macetero precioso que ha hecho Manuela

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por alexx-, 26/3/08.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Bien, yo soy la unica q faltaba de poner fotito del precioso macetero q manuela nos ha hecho y regalado, sacrificando sus vacaciones (esto no tiene precio, chicas!!!:sorprendido: ) Yo no encontraba una macetita q le quedara bien, por eso no le hacia foto, ya q no luce igual cuando está vacío....al final he encontrado unas macetitas en Leroy Merlin, q salian estupendas de precio y me he comprado un mogollón, para mis niñas, y he descubierto con alegría q podía encajar una en el precioso macetero de ganchillo, aunq un pelin apretadica, mirad:

    [​IMG]

    A que es bonito??? :ojoscorazon: :ojoscorazon: he descubierto q no es igual q el de Yolanda!!!:13mellado: :13mellado: lo q pasa es q no se aprecia igual cuando no tiene la macetita, así q sí q son distintos todos manuela!!! :52aleluya: :52aleluya: aun más trabajo, pues sin seguir un patrón, debe ser mucho mas dificil :sorprendido: aunq yo nunca he hecho ganchillo, asi q no tengo ni idea :icon_rolleyes: :icon_redface:

    La plantita es la pubicalyx silver pink q me regalaste!!!:smile: :smile: está preciosa, tiene dos hojitas nuevas y el brotecito sigue prosperando, asi q está contenta creciendo esperando a sus amiguitas cuando lleguen a hacerle compañía :13mellado:

    Muuuuuchas gracias otra vez, manuela, eres un amor :besogrande: :besogrande: y una artistaza, todo hay q decirlo! :5-okey:
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: El arte de Manuela

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Preciosa!!! la niña está con ese vestidito la mar de linda :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchos :beso: :beso:
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: El arte de Manuela

    Supre linda y vaya hojazas que tiene mas grandes....
     
  4. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: El arte de Manuela

    Ajaja pues ya sé quien fue mi amiga invisible


    GRACIASSSSSSSS MANUELA !!!!!!!:beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: El arte de Manuela

    Se ve hermosa Alexx, me gusta mucho como hace contraste con la maceta azul.
    Si, de verdad que Manuela es toda una artista.

    Disfrutala mucho se ve linda :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  6. Re: El arte de Manuela

    Muy bonito Alexx, me gusta mucho con esa macetita azul, y la pubicalix está preciosa ¡vaya porque crece rápido!!

    Gloria susana si soy yo tu amiga secreta :11risotada: :11risotada: , menos mal que por lo menos te llegó algo porque vaya nervios que pasamos las dos con el dichoso correo ufffff. Como no dices nada imagino que se te murieron los dos esquejes ¿verdad? ... no sabes lo mal que me supo:( , pero tantos días no hay esqueje que aguante.
     
  7. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: El arte de Manuela

    La verdad es que ha quedado fantastica tu Pubyclix con el vestidito de alta costura que le ha hecho Manuela, es una artistaza!! y te ha quedado la mar de chuli ahi con tus nuevas macetitas, jejeje yo tambien me compre esas de colores en Leroy Merlin porque eran muy pequeñitas. Enhorabuena, se ve preciosa!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: El arte de Manuela

    ¡ Es precioso, Alex! Manuela es una artista. Son todos distintos, ha ido tejiendo cada uno con diferentes trenzados y dibujos, quedando muy resistentes para aguantar el peso. Es un regalo único y muy especial (Gracias otra vez, Manuela). La pubicalix se ve muy bien (también la mía está con brotes). ¡Bienvenida la primavera!
    :beso: :beso:
     
  9. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: El arte de Manuela

    De verdad que son preciosidades.
    Enhorabuena Manuela, por esas manos, y a todas las que disfrutais de estas maravillas. :happy:
     
  10. Re: El arte de Manuela

    Muchas gracias Pili Ramone, te he leido en el foro de cactus y suculents pero nunca te había visto por aquí así que te doy la bienvenida y espero que te pases más amenudo.
     
  11. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: El arte de Manuela

    Gracias Manuela! :happy:
    Llevo leyendo mucho tiempo el subforo de hoyas, y entré a escribir, por San Valentín, para encontrar una Kerrii.
    Desde entonces y gracias a Cincinnata tengo mi hojita de Kerrii variegada y 8 preciosos esquejes.
    Alguna preguntilla hago de vez en cuando, pero siempre os leo!
     
  12. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: El arte de Manuela

    OTRA AFICIONADA AL GANCHILLO (MENOS MAL QUE NO SOY LA UNICA) YA ME CREIA UN BICHO RARO, PERO SI HAY OTRA LA COSA CAMBIA JAJAJA.

    PRECIOSO LO QUE HACES MANUELA.

    A MI PARTICULARMENTE ME RELAJA MUCHO EL TENER ALGO QUE HACER ENTRE LAS MANOS (SOY MUY NERVIOSA).

    SALUDIKOS

    ROSY

    P.D. HACEMOS UN CAMBIO??????
     
  13. Re: El arte de Manuela

    :meparto: :meparto: :meparto: Ufff, pero qué despistada soy si que te había visto antes por aquí Pili Ramone pero no me había dado cuenta de que eras tu :meparto: :meparto: .... la edad no perdona.

    Si Rosy, a mi también me gusta y me relaja mucho el ganchillo y todas las manualidades, pero no tengo demasiado tiempo (ese es siempre mi problema). Hacía mucho que no hacía ganchillo pero ahora con los maceteros me he enganchado y sigo haciendo hasta que me canse... así os los iré repartiendo poco a poco jajajajaja. ¡Claro que podemos intercambiar!!!! creo que yo saldré ganando :meparto: :meparto:
     
  14. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: El arte de Manuela

    :11risotada: No te preocupes Manuela!
    Yo la mitad de las veces o leo las cosas 2 veces o no se ni lo que leo! :11risotada:
    :beso:
     
  15. Re: El arte de Manuela

    Manuela con sinceridad a cual mas bonito. Me uno a lo que dicen toda/os tenes unas manos maravillosas.:smile:
    Rosy para vos lo mismo, tus muñecos son preciosos.:happy:
    :beso: :beso: