Maceteros de piedra o maceteros de obra grandes

Tema en 'Maceteros' comenzado por Mariote., 6/9/04.

1. Mariote.

Mariote.

Hola de nuevo. Os vuelvo a hacer una preguntilla, por que sois los que mejor me asesoran a la hora de hacer cualquier cosa en mi jardín.
    Tengo dos maceteros de obra de unos 100x76x26 con piedras de río ya puestas abajo he plantado en uno de ellos una thuja y pensamientos y el otro, solamente pensamientos.
    Que mas podría poner? La orientación de la casa es este- oeste. es decir a estos maceteros le da la luz del sol desde que sale hasta las 13:00 mas o menos que pasa al sol al otro lado de la casa
    Muchas gracias

2. Mariote.

Mariote.

No se os ocurre nada? :(

3. maria_m

maria_m

hola, yo tengo dos jardineras de ese tipo en mi jardin, en una he puesto tuyas pequeñitas (algun dia creceran :-? y hara de separacion con el vecino) y entre ellas voy variando con flores de temporada, ahora por ejemplo la tengo en colores rojos, tengo petunias, un hibisco precioso(rojo), salvia, una plantita de pimientos rojos, cuando se pase la temporada de todos estos cambio las plantas pero dejo las tuyas de telon. En la otra sigo mas o menos el mismo patron, en el fondo y como fondo tengo unos arbustos que no caigo ahora como se llaman, unos que las hojas se ponen rojizas ran la primaveracuando les da el sol, y entre ellos planto flores de temporada, ahora mismo esta en naranja y blanco (petunias y tagetes), cuando estos mueran por el frio los sustituire por pensamientos y alguno mas que aguante el invierno. De ese modo siempre tengo flores contra un muro verde, me olvidaba, ya he plantado los bulbos que inaguraran la proxima primavera. Espero que te sirva para darte alguna idea. Ciao ;)