Hola expertos. ¿a alguien se le ocurre como hacer maceteros con cajas de frutas, de esas de plástico enrejado? ¿Como forrarlas para no perder la tierra pero que drene un poco?... No sé alguna idea. Gracias artistas
Podrías poner tela mosquitera en el fondo, sobre ella una capa de grava. Después recubre las paredes laterales con lámina de PVC para estanques o cualquier otro plástico fuerte, creo que con eso debería valer.
Yo las he puesto plastico del mismo saco de mantillo por dentro y le hago unos agujetos. Espero que te sirva.
Hay muchos modelos de cajas de plastico enrejadas, mas altas, mas bajas de un plastido duro y resistente, que cuando la coges no se deforma, otras de plastico blandito algo elasticas que cuando la coges, no se aguanta firme, tendrias que poner una foto, y luego tambien deberiamos saber, si estas jardineras las tendrias que cambiar frecuentemente de lugar o las dejarias fijas en un lugar, La foto la acabo de hacer ahora, las mejores son la verde y las dos azules que estan en primer plano, las peores las negras y sobre todo la que esta mas a la derecha