Macetohuerta de interior de casa: ¿es posible?

Tema en 'Cómo crear un macetohuerto' comenzado por follet, 27/2/08.

  1. follet

    follet Hortelano novato

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Baix Berguedà (Barcelona)
    Soy novato en esto de las hortalizas y mientras repasaba los mensajes me ha parecido que nadie tiene macetas(huerto) dentro de casa.
    Me pregunto si es posible tener algun tipo de hortaliza como lechugas, en macetas dentro de casa.
    Si es posible, que diferencia de cuidados tendría con un macetahuerto exterior?
    Gracias.
     
  2. Eilik

    Eilik

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Macetohuerta de interior

    Posible es, pero necesitarias luz artificial. Segun he leido, los cultivadores de marihuana saben mucho de esto y tienen todo tipo de artefactos para estos menesteres.:icon_rolleyes:
     
  3. monanthes

    monanthes

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    S/C de Tenerife, Canarias
    Re: Macetohuerta de interior

    JAJA! yo ya conosco q tipo lechugas quieres plantar!:mrgreen:
    Por el foro d plantas aromaticas hablan de esas lechugas de interior.
    Pero si realmente quieres plantar lechugas de ensalada con focos y estractores, puede q te salga un poco cara por el consumo de electricidad.
    Podria ser curioso plantar hortalizas en interior con algun sistema alternativo de bajo consumo.
    Suerte con la busqueda:5-okey:
     
  4. monanthes

    monanthes

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    S/C de Tenerife, Canarias
    Re: Macetohuerta de interior

    JAJA! yo ya conosco q tipo lechugas quieres plantar!:mrgreen:
    Por el foro d plantas aromaticas hablan de esas lechugas de interior.
    Pero si realmente quieres plantar lechugas de ensalada con focos y estractores, puede q te salga un poco cara por el consumo de electricidad.
    Podria ser curioso plantar hortalizas en interior con algun sistema alternativo de bajo consumo.
    ¿O te refieres alado de la ventana?