Hola a todos soy nuevo y hace tiempo que buscaba algo asi donde poder preguntar sobre estos temas. Enorabuena para los creadores de la pagina. Ahora las preguntas...tengo que decir que soy un novato (entendiendo por novato ceporro jaja) es decir soy estudiante de economia pero no he tenido ninguna planta ni nada (bueno tuve un captus hace mil años ya comprado jaja). Bueno ahora mis problemas: Me gustaria tener un huerto (macetero) (no tengo jardin, "vivo en un piso aunque tengo una terraza pequeñita pero puedo colgar cosas del balcon vamos..."). He estado leyendo unas cuantas cosas y bueno veo que hace falta esperar mucho tiempo para que salgan las plantas asi que tambien me he enterado de que se puede plantar desde semilla y desde planton. Supongo que planton es la semilla algo evolucionada, es realmente mas rapido (en que salga la planta en cuestion)?es mas facil? He visto paginas como: www.horticasa.es (eso son plantones no?), nose si alguien me pudiera explicar a modo de entenderlo solamente no me hacen falta cosas tecnicas un poco las facilidades etc...lo que pasa que si el planton ya es la semilla evolucionada ya no es sin pesticidas ni nada(igual lleva) he visto que en sitios como horticasa venden version ecologica y digo igual asi...pero la verdad no entiendo asi que ese es mi primer enfoque de la pregunta... Despues debo añadir que las verduras que mas como en mi casa son por orden: Lechuga, tomate (sobre todo el raf) espinaca. Tambien como mucho (lentejas) " estoy tratando de quitar la carne de mi alimentacion lo mas posible no digo mas jeje". He leido que la lechuga es de lo que menos tarda en salir. Lo que quiero decir esque yo no quiero esperarme 5 meses hasta que me salga una lechuga...si tuviera huerto si pero no asi...por eso decia lo del planton y tal pero no se... Otra pregunta pues seria encaminada a mas o menos cuanto tarda en salir cada una...o cual de todas las que he dicho son las mas rapidas en salir (lechuga supongo). Mi siguientes preguntas