Buenas tardes, desde hace un tiempo le observo estas manchas en las hojas y no recuerdo a que era debido, por tanto os pido ayuda, la planta sigue en producción de flores y frutos y crecimiento de nuevas guías, pero quisiera solucionar este problema para retomar el verde total de la planta, mil gracias.
En cuanto tenga un rato las subo. No, no las abono regularmente, la verdad que se sembraron por semilla y se han dejado un poco a su aire. Son cuatro Cardiospermum y todas tienen los mismos síntomas. Lo dicho, están sobre su sustrato y poco más, he pensado que puede ser amarilleamiento por falta de nutrientes pero prefiero una opinión más curtida que la mia.
Tiene araña roja y es la causa de las manchas...míralo con lupa y verás arañas pequeñas moviéndose. Has de buscar un producto a base de abamectina y con dos tratamientos acabas con ellas.
Hola que tal... Yo tambien tengo problema con una planta alguien me puede decir que le ocurre y si tiene solucion... La tengo en un tipo invernadero donde le da mucha luz pero nunca le pega el sol directo. Les dejo fotos espero alguien me pueda ayudar. Foto de sus buenos tiempos La planta ha crecido muchisimo pero de un tiempo a la fecha no da flor y he notado que esta cambiando la tonalidad de sus nuevas ramas y hojas. Antes eran verde intenso y ahora son mas un verde limon o verde amarillento. Aclaro que lo blanco q se mira en la siguiente foto no es plaga solo es polvo Foto actual