Macho o hembra? Gracias!

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por _Gerardo_, 22/10/07.

  1. _Gerardo_

    _Gerardo_

    Mensajes:
    6
    Muy buenas a todos, me gustaría que me ayudarais a concretar el sexo de esta Cannabis sativa o si estuviese fecundada... soy bastante inexperto. Sólo os puedo decir que tendrá 4-5 meses. Un saludo y muchas gracias adelantadas :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Pos tiene to la pinta de una hembritaaaa ! Felicidades! Ha sido niñaaaaaaa!
     
  3. Hola _Gerardo_ :beso: Mira creo que te puedo ayudar para otras ocasiones.Yo tengo dos,y quería semillas,ha dado la casualidad de que han sido macho y hembra :5-okey:

    https://img136.***/img136/4089/dsc00004kv1.jpg

    Macho el de la izquierza,con flores pequeñitas de color amarillento. La de la derecha la hembra
     
  4. _Gerardo_

    _Gerardo_

    Mensajes:
    6
    Muchas gracias por la información, entonces una hembrita, genial. Otra cosilla, he visto que tiene una mosca pequeña, de color blanquecino... y creo que muy buena no es. ¿Sabeis como la puedo matar? Gracias de nuevo.
     
  5. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Eso depende gerardo, lo que tienes es mosca blanca, pero te vas a fumar la planta? Lo digo porque entonces no te conviene echarle ningun quimico.
     
  6. _Gerardo_

    _Gerardo_

    Mensajes:
    6
    Tienes toda la razón Alejandro, el caso es que había oido que echando colillas de cigarro en agua y dejandolas un tiempo, este agua se podría usar para pulverizar sobre la planta, y que así se repelía la mosca. Sólo quería saber si habiais oido algo de eso... ;)
     
  7. Lilith_vzla

    Lilith_vzla Desde Venezuela

    Mensajes:
    495
    Ubicación:
    Venezuela
    HOLA.... YO CREO QUE ES MACHO TU PLANTITA....
     
  8. _Gerardo_

    _Gerardo_

    Mensajes: