Macho o hembra? Gracias!

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por _Gerardo_, 22/10/07.

  1. _Gerardo_

    _Gerardo_

    Mensajes:
    6
    Muy buenas a todos, me gustaría que me ayudarais a concretar el sexo de esta Cannabis sativa o si estuviese fecundada... soy bastante inexperto. Sólo os puedo decir que tendrá 4-5 meses. Un saludo y muchas gracias adelantadas :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Pos tiene to la pinta de una hembritaaaa ! Felicidades! Ha sido niñaaaaaaa!
     
  3. Hola _Gerardo_ :beso: Mira creo que te puedo ayudar para otras ocasiones.Yo tengo dos,y quería semillas,ha dado la casualidad de que han sido macho y hembra :5-okey:

    https://img136.***/img136/4089/dsc00004kv1.jpg

    Macho el de la izquierza,con flores pequeñitas de color amarillento. La de la derecha la hembra
     
  4. _Gerardo_

    _Gerardo_

    Mensajes:
    6
    Muchas gracias por la información, entonces una hembrita, genial. Otra cosilla, he visto que tiene una mosca pequeña, de color blanquecino... y creo que muy buena no es. ¿Sabeis como la puedo matar? Gracias de nuevo.
     
  5. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Eso depende gerardo, lo que tienes es mosca blanca, pero te vas a fumar la planta? Lo digo porque entonces no te conviene echarle ningun quimico.
     
  6. _Gerardo_

    _Gerardo_

    Mensajes:
    6
    Tienes toda la razón Alejandro, el caso es que había oido que echando colillas de cigarro en agua y dejandolas un tiempo, este agua se podría usar para pulverizar sobre la planta, y que así se repelía la mosca. Sólo quería saber si habiais oido algo de eso... ;)
     
  7. Lilith_vzla

    Lilith_vzla Desde Venezuela

    Mensajes:
    495
    Ubicación:
    Venezuela
    HOLA.... YO CREO QUE ES MACHO TU PLANTITA....
     
  8. _Gerardo_

    _Gerardo_

    Mensajes:
    6
    Vaya Lilith... te importaría decirme porqué lo crees? asi se aprendo de paso ... Gracias
     
  9. kultiration

    kultiration

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    buenas buenas...la verdad que solo entre en esto para contestar la pregunata de q si la foto que esta posteadaes es de una planata hembra o macho?...bueno te explico que lo que tienes, como ya te lo han dicho otros; es una planta hembra...la flor de la hembra esta formada por un caliz con dos pelos blancos en V que salen de la punta......
    para saber si esta fecundada, como creo que preguntaste...la resopuesta es simple...si es la unica planta que tienes...no te hagas problema a menos que vivas cerca o compartas terrasa con alguien que tenga una planta macho...si esto no es asi ..la planta no tien como fecundarse a no ser que sea afrodita..pero eso es ya mas dificil..asi que si solo tienes esa planta no te hagas problema pq no quedara fecundada....
    otra coasa..las plantas macho; como te mostraban en una foto que hay posteada por un usuario, son amarillas y si las tocas largan su polen tambien amarillo(existen de otros colores tambien, pero por lo general estan en el tono de los amarillos)......estas flores estan formadas por cuatro cepalos en forma de"bananas"en donde se encuentra el polen....


    Nota: Si tienen mas de una planta y se dan cuanta que es macho y quieren cultivar para consumo personal, les recomiendo que sacrifiquen el macho!!
    y cuiden mucho a la hembra!!!....pues ella es quien le dara el thc....


    reafirmo...la planta es HEMBRA..
    ESPERO QUE YA ESTE GRANDE LA NIÑA!!

    Saludos para todos a estar muy pero muy bien....Salú..
    Buenos humos....
     
  10. JOSICO

    JOSICO

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    MURCIA,MURCIA,ESPAÑA
    PONES UN TAPON O VASITO DE VINO DULCE AL LADO DEL TRONCO SIN VERTIRLO EN LA ARENA Y ELLAS MISMAS SE SUICIDARAN AOGANDOSE JUNTO CON OTROS INSECTOS PERJUDICIALES PARA TU PLANTA .SALUDOS JOSICO:mrgreen:
     
  11. maxigreen

    maxigreen

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    HEMBRA!
    ,linda planta