Hola, finalmente he recibido mi encomienda de Ortegacactus. Ni os digo! Las plantas magnificas! Y de gran tamaño, Estoy muy contento (las foto no estan mui buenas porque esta lloviendo y la luz no es buena) Echeveria gibiflora carunculata Echeveria crenulata (al final sera una shaviana..?) Haworthia venosa spp. granulata Haworthia nigra Gasteria armstrongii Huernia pillansii Huernia primulina Huernia zebrina spp magniflora Orbea melanantha Stapelia olivacea Graptopetalum bellum Y aun venían con ellas estas otras "made in Zephyra" Pachyphytum oviferum Crassula no identificada Senecio articulatus
preciosas gintoino. el ovfierum parece que tiene poco de huevo. a ver si lo ven maria o cape. saludos
Lo último parece un senecio articulatus. Son preciosas todas . El pachyphytum puede ser que cambie despues ahora se parece mas al bracteosus , pero como es pequeño lo mismo se hincha mas .
Enhorabuena Gintoino!! ya veo que al contrario de lo normal en los vuelos, la escala técnica en casa de Zephy te ha beneficiado A disfrutarlas a tope! buenos ejemplares te estás haciendo
Gracias Paloma, eso es (q no me acordaba ni por nada). Quique, el pachy, fue Zephy q me lo envió. Sus hojas en realidad no parecen tan redondas como los oviferum q he visto por aqui. De todos modos esta echando vara floral, logo vamos poder saberlo con mas certezas Maria, las escalas en casa de zephy son muy beneficiosas, siempre viene una o otra planta nueva Y ni os digo que aun aguardo por otras dos ecomiendas...voy a tener plantas saliendo por las ventanas jejeje
están preciosas, gintoino!!!! El pachy sí que tiene pinta de bracteosum... pero ya veremos más adelante... a ver esas flores!
joee qué bonitas todas!!que las disfrutes compañero.yo porque ya no tengo sitio donde ponerlas.. que si no.... jjejejej
Me encantan tus compras, sobretodo las primeras 5. La que tienes como crenulata es identica a una de mis shavianas. Que las disfrutes
Son todas muy bonitas gintoino , ya sé que me repito más que un ajo , pero es que es una lástima que Luis Herrera deje de trabajar con suculentas, la calidad y el tamaño de sus plantas son excepcionales... Ahora a mimarlas! Saludos
Pues yo pienso lo mismo...justo descubrirlo y desaparece Gintoino-Muchas felicidades, tu colección ha dado un buen mordisco
Que alegria ver esas plantas increibles ya en tu casa ,son realmente preciosas, además con la escala técnica las pude ver in loco Lo pachyphytum ha cojido alguna agua de la lluvia, podrá ser deso? Lo he comprado como oviferum, pero si no lo es, te enraizo alguna hojita del oviferum que me ha enviado Mammillaria hace tiempo
Zephy, no creo q sea de la lluvia. Q sea oviferum o bracteosum me encanta igual. Es una planta preciosa! Gracias Tengo una hojita oviferum (lo creo) enraizada. Si no sigue en frente te digo.