Madreselva: quiero encontrar semillas o plantitas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Gutusu, 1/12/08.

  1. Hola alguien me puede facilitar como encontrar semillas o una plantita de madreselva?

    Hace un mes en la floristeria de mi barrio tenían una maceta de la planta y me pidieron un paston. Tan caras son?

    Gracias, soy nueva en esto
     
  2. Re: Madreselva

    hola, alguien sabe si la madre selva se reproduce por esquejes? en uno de los jardines q arreglo tienen madre selva si alguien me dice como se puede reproducri t podria ayudar y mandarte algun esqueje tayo o lo q sea. un saludo























    -
     
  3. Re: Madreselva

    Hola .

    Se reproduce por esquejes .
    En el caso que experimenté , se le formaron raíces al esqueje colocado en un botellón con agua . Éso fue en verano , pero nada te cuesta con probar .

    La última vez hice una nueva planta mediante acodo y enraizó en poco tiempo ( agosto setiembre ) , claro : hemisf. sur .. .. .. :happy:

    Buena suerte con esa multiplicación ...

    Salucod .
     
  4. Re: Madreselva

    hola pues mñn tengo q ir al chalet q yo cuido a acer unas faenillas e intentare cojes algun esqueje, y aparte probare a acodar un tallo. En cuanto consiga un tallito t aviso. Saludos
     
  5. Re: Madreselva

    Hola gutusu, te llego la madre selva q te mande? como va? cuenta cuenta jeje y si puedes pon fotos para ver como evoluciona