Maíz de palomitas y sembrado y han salido muchas plantitas, ¿qué hago?

Tema en 'Maíz' comenzado por katuxa, 15/6/08.

  1. katuxa

    katuxa

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Badajoz
    no hace ni una semana que haciendo limpieza en un armario me encontre un poco de maiz de palomitas y lo eche en una maceta y alaaa hoy regando miro y han salido docenas y docenas de plantitas,que hago??? os apuntais alguno a plantar y descubrimos el misterio de las mzorcas de maiz :smile: ire colgando fotos para ver el progreso,la germinacion ha sido inminente,todas sera imposible que prosperen,tengo un mini patio y una mini terraza pero a ver como tiran las que trasplante :mrgreen:
     
  2. katuxa

    katuxa

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

    pensaba que os interesaria :( je je es broma aqui va la fotohttps://img511.***/img511/1156/plantas2003nj7.jpg ya he trasplantao 2 el resto cuando me asegure de que han tomao los tendre que quitar que se estan comiendo al esqueje!
     
  3. Re: ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

    Hola !
    que bien ! asi podrás tener palomitas pa' todo un año! :11risotada: :11risotada:
    Mira, yo sembré tambien maiz, u mi maizal fué precioso en una maceta...claro que de mazorcas solo una de unos 3 cm ! paliducha y raquitica! pero era míaaaaaaaaaaaaa ! :11risotada: :11risotada:
    A ver si encuentro una foto de ella! si la encuentro tendrás que mirarla con lupa!!

    Maizal_Junio2006.jpg
     
  4. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

    me apuntoooooooooooo

    a ver lo que sale
     
  5. Re: ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

    la encontré!! vaya si que era pequeñina la mazorca!

    mazorca.jpg

    tambien me apunto a sembrar maiz.!!!!
    La primera foto es del mes de Junio dia 15, 2006 y la segunda primera quincena de Agosto !
    :happy:
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

    Tendriais que sembrar una por maceta para que salga algo :11risotada: con tantas plantitas en la misma maceta dificil lo veo aunque si solo quereis tener una maceta verde entonces si :meparto:

    No, en serio yo pondria una por maceta y abonando con abono organico, humus por ejemplo para que tenga nutrientes.

    katuxa, te han salido muchas :13mellado: prueba a separar algunas :5-okey:
     
  7. patata

    patata

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Re: ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

    HOLA me ha gustado mucho tu idea del maiz jajaja, voy a probar, mi hijo es un fan de las palomitas y donde vivo se come mucho, nunca se me abria ocurrido:smile:
     
  8. katuxa

    katuxa

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ayudaaaa he plantado maiz de palomitas !!!!!

    el trasplante ha sido un exito me he quedado con tres,snif el resto tendre que quitarlo.No pensaba que la hoja fuera tan bonita Edelweis!auque tienen razon de lo que dicen,mejor una plantita por maceta,mi experiencia con los girasoles asi me lo ha demostrado :mrgreen: ,a ver que altura cogen