Mala hierba por todas partes, creo que es trébol

Tema en 'Hierbas' comenzado por rosa huelva, 30/9/08.

1. rosa huelva

rosa huelva

Hola a todos,

Tengo todas las macetas, y los arriates llenas de un mala hierba que me han dicho que se llama trébol, qué productor puedo utilizar para que desaparezcan? en las macetas tengo ficus benjamina, cheflera, y varios tipos de plantas crasas, también pacíficos o hibiscos, dama de noche, bugamvilla, ficus lira, ficus rastrera, hiedra verde, etc,,.... y en los arriates tengo como 40 cipreses, y delante tengo nardos, bueno están enterrados porque se reproducen mucho. Qué puedo echar para que desaparezca el trébol sin que se me estropeen las plantas que os he nombrado?
    Estoy desesperada, está todo tapizado, y por mucho tiempo que llevo quitándolas con las manos, cada vez hay más, y además, al tocarlas, me saltan unos puntitos rojos que no sé si serán bichos o algo y estoy ya cansada de todo esto, lo que pasa es que nunca he echado nada por temor a que se mueran las demás plantas.

Un saludo

2. Tapps

Tapps Bugs Go Home!!!

Re: tengo mala hierba por todas partes, creo que es trébol

Buenas

Pon alguna foto, ya sabes, una imagen vale mas que....
    A ver si te podemos ayudar.

Suerte

3. Re: tengo mala hierba por todas partes, creo que es trébol

Uh, el trébol es muy dificil de eliminar... Te recomiendo que uses el buscador del foro. Es muy posible que hayan topics existentes con bastante información.
    Mucha Suerte con la eliminación del damn trebol !! :5-okey: